- La Cisterna, Chile
- 24, Noviembre 2020
- Número: 741468
Cobro no correspondiente
PRESENTE
El dia 8 de mayo llame a movistar informando que me cambiaba de domicilio, como el servicio de internet es bueno, la intencion de mi llamada era cambiar la direccion del servio, Movistar me informo que en la nueva direccion a la cual me mudaria no esta disponibile el servicio, por lo mismo solicite la baja del servicio, el operador me confirmo la baja del servicio, hasta el dia de hoy me estan llamando para cobrar el servicio por internet de los mejees de mayo- junio y julio, cosa que no corresponde ya que yo di de baja el servicio, movistar cuenta con las grabaciones de la llamada para anular el servicio, por otra parte ellos tambien pueden identificar que desde la fecha de mi llamada no se utilizo mas el servicio, no hubo consumo de internet.me estan llamando todos los dias por un servicio que di de baja y que aun peor no tulice durante 3 meses.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anular el cobro del servicio por que yo llame para avisar, me confirmaron y aparte me estan cobrando 3 meses mas.
Autor: P.F.