Movistar Movil

Cobro de servicio no contratado

19 Octubre, 2020 - 11:54
No se ha solucionado el problema tengo un cobro de una cuenta hogar movistar cuando yo hace 4 años solo he tenido plan y nunca otro servicio y que aparezca reflejado por segundo un mes un servicio que no consumo es molesto. Envíe mensajes tuve una conversación via chat donde se me prometió resolver y todo sigue igual. Ingreso mi rut y un cobro por mas de 55 mil pesos.
Movistar Movil
Cobro de servicio no contratado

En Chiguayante, Concepción, Chile
Sábado 03, Octubre 2020

SEÑORES Movistar Movil

Hoy sábado 03.10.2020 me encuentro con la sorpresa al visitar la página como lo hago hace mas de 4 años en para pagar mi plan que tengo un cobro por SERVICIO HOGAR Servicio que nunca he contratado y que aparece reflejado en mi boleta con mi plan. Es increíble que cobren por algo que no he contratado jamás. Es una lástima encontrarse con este tipo de cosas... Tendré que poner reclamos en todas partes y si debo denunciar esta situación lo haré. Porque no voy a pagar algo que no tengo y que jamás solicité no estamos en situación de andar regalando dinero estamos en tiempos complicados donde se obtiene 2 permisos semanales y espero no tener que utilizarlos para tener que presentarme en la sucursal. Pero no estoy dispuesto a tolerar un cobro de esta forma y imposible estar tranquilo.

Que se elimine el cobro obviamente porque es ilógico pagar algo que jamás nunca he contratado y que aparezca de un dia para otro en mi boleta.
Movistar Movil - Cobro de servicio no contratado
Publicado por: IP 207.248.223.200 el Sábado, Octubre 3, 2020 - 23:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Chillán: No a mejorado nada Pésimo servicio Pésima compañia
Pirque: Con respecto a mi reclamo tengo que esperar la nueva boleta para ver si se dignaron a sacar el cobro indebido y me reembolsaron por el tiempo que lo he tenido
San Bernardo: A la fecha no he tenido respuesta a los reclamos realizados, llame durante esta semana y el ejecutivo que me atendió, me informó que aun no tenían respuestas y que mejor me acercara a una sucursal, obviamente no tengo el tiempo. Al parecer y viendo las Circunstancias tendré que dirigirme físicamente ya que la cuenta se encuentra vencida y próximamente me volverán a facturar un nuevo periodo. Pésimo servicio MOVISTAR y sus ejecutivos no dan ninguna solución a los problemas que sus clientes presentan.
Conchalí: Mala calidad de servicio, se prefirio por cancelar el servicio con movistar
Valparaíso: La señal de internet sigue siendo pésima tanto en el router como en el móvil, ya estoy viendo otros medios para poner término a esta basura.
Providencia: Luego de insistir directamente con "múltiples" ejecutivos, a pesar de cambio de router internet se estableció hace tres días, pero no permite ni siquiera abrir una pagina debido a la velocidad que esta tiene. Se supone conectividad optima y además de estar con fibra óptica. Us de cables ethernet directamente al modern tampoco sirven. En síntesis me siento burlado y estafado. Veré me soluciones en la semana. El gran problema y agravante de la situación es el monopolio de esta empresa en mi edificio y sector. lamentable porque es una ventaja unilateral de abuso sobre este consumidor.
La Cisterna: nadie pudo resolver el problema. tuve que ir esperar dos horas Y ahí lograron resolver el tema. Agotador
Calle Larga: No tuve respuesta por parte de Movistar y por supuesto, la propiedad dañana por sus trabajadores no fue restituida a su lugar y no huvo indemnización. Movistar destruyó mi portón, dejando mi casa sin privacidad y sin seguridad y nunca volvieron a restituir lo dañado.
Olivar: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo y menos el descuento de la boleta que corresponde a 13 mily fracción.
Quillota: Muy mal servicio, ya no se puede ver televisión Me gustaria dar de baja, si problema persiste!