- San Miguel, Chile
- 23, Octubre 2020
- Número: 732388
No devolución de dinero
PRESENTE
Compré un equipo al contado y me dijeron que estaba en arriendo porque me habían hecho un descuento de 13.000 pesos, algo que no había solicitado)Hice la devolución en la sucursal de San Miguel y me dijeron que en 15 días estaba el dinero, pasado los 15 días volví a la sucursal y me dijeron que la persona que habia realizado la gestión lo había hecho mal. Ingresaron nuevamente la solicitud y me dijeron que en tres días estaba la devolución. Luego de pasado los 4 días llamé por teléfono y el ejecutivo me dijo que estaba ok y que el 22 de octubre (ayer) estaba el vale vista. Hoy llamé al banco y me responden que no hay ningún vale vista a mi nombre. Llamé nuevamente y la ejecutiva de movistar me indica que la persona anterior se equivocó y que el proceso está vencido y que hay que ingresarlo nuevamente. Entre medio, el 30 de septiembre se generó la boleta y automáticamente me rebajaron de mi plata el monto (para movistar mi plata no una devolución, sino que un saldo a favor) Con lo de hoy pasaremos nuevamente el 30, se generará una nueva boleta y movistar nuevamente se pagará de mi plata y sin mi autorización. Mis boletas vencen los días 9.Obviamente con esto me voy de movistar, es una frescura y un abuso lo que hacen.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero que me adeudan
Autor: B.V.