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Movistar

No devolución de dinero

movistar
no devolución de dinero
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En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020
Número de Reclamo: 732388
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compré un equipo al contado y me dijeron que estaba en arriendo porque me habían hecho un descuento de 13.000 pesos, algo que no había solicitado)


Hice la devolución en la sucursal de San Miguel y me dijeron que en 15 días estaba el dinero, pasado los 15 días volví a la sucursal y me dijeron que la persona que habia realizado la gestión lo había hecho mal. Ingresaron nuevamente la solicitud y me dijeron que en tres días estaba la devolución. Luego de pasado los 4 días llamé por teléfono y el ejecutivo me dijo que estaba ok y que el 22 de octubre (ayer) estaba el vale vista. Hoy llamé al banco y me responden que no hay ningún vale vista a mi nombre. Llamé nuevamente y la ejecutiva de movistar me indica que la persona anterior se equivocó y que el proceso está vencido y que hay que ingresarlo nuevamente. Entre medio, el 30 de septiembre se generó la boleta y automáticamente me rebajaron de mi plata el monto (para movistar mi plata no una devolución, sino que un saldo a favor) Con lo de hoy pasaremos nuevamente el 30, se generará una nueva boleta y movistar nuevamente se pagará de mi plata y sin mi autorización. Mis boletas vencen los días 9.


Obviamente con esto me voy de movistar, es una frescura y un abuso lo que hacen.



Objetivo: Obtener una solucion
Devolución del dinero que me adeudan
Publicado por: IP 190.100.94.226 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

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Arica: señores es terrible como engañan y abusan de la gente ..cobrando sobre precios y sin respetar lo convenido ahora debo ir a las oficinas principales a ver que solucion me dan ....espero me resuelvan el problema los estare informando gracias
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Chillán: No a mejorado nada Pésimo servicio Pésima compañia
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Pirque: Con respecto a mi reclamo tengo que esperar la nueva boleta para ver si se dignaron a sacar el cobro indebido y me reembolsaron por el tiempo que lo he tenido
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San Bernardo: A la fecha no he tenido respuesta a los reclamos realizados, llame durante esta semana y el ejecutivo que me atendió, me informó que aun no tenían respuestas y que mejor me acercara a una sucursal, obviamente no tengo el tiempo. Al parecer y viendo las Circunstancias tendré que dirigirme físicamente ya que la cuenta se encuentra vencida y próximamente me volverán a facturar un nuevo periodo. Pésimo servicio MOVISTAR y sus ejecutivos no dan ninguna solución a los problemas que sus clientes presentan.
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Conchalí: Mala calidad de servicio, se prefirio por cancelar el servicio con movistar
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Valparaíso: La señal de internet sigue siendo pésima tanto en el router como en el móvil, ya estoy viendo otros medios para poner término a esta basura.
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Providencia: Luego de insistir directamente con "múltiples" ejecutivos, a pesar de cambio de router internet se estableció hace tres días, pero no permite ni siquiera abrir una pagina debido a la velocidad que esta tiene. Se supone conectividad optima y además de estar con fibra óptica. Us de cables ethernet directamente al modern tampoco sirven. En síntesis me siento burlado y estafado. Veré me soluciones en la semana. El gran problema y agravante de la situación es el monopolio de esta empresa en mi edificio y sector. lamentable porque es una ventaja unilateral de abuso sobre este consumidor.
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La Cisterna: nadie pudo resolver el problema. tuve que ir esperar dos horas Y ahí lograron resolver el tema. Agotador
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Calle Larga: No tuve respuesta por parte de Movistar y por supuesto, la propiedad dañana por sus trabajadores no fue restituida a su lugar y no huvo indemnización. Movistar destruyó mi portón, dejando mi casa sin privacidad y sin seguridad y nunca volvieron a restituir lo dañado.
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Olivar: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo y menos el descuento de la boleta que corresponde a 13 mily fracción.