No devolución de dinero

no devolución de dinero

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES movistar

Compré un equipo al contado y me dijeron que estaba en arriendo porque me habían hecho un descuento de 13.000 pesos, algo que no había solicitado)

Hice la devolución en la sucursal de San Miguel y me dijeron que en 15 días estaba el dinero, pasado los 15 días volví a la sucursal y me dijeron que la persona que habia realizado la gestión lo había hecho mal. Ingresaron nuevamente la solicitud y me dijeron que en tres días estaba la devolución. Luego de pasado los 4 días llamé por teléfono y el ejecutivo me dijo que estaba ok y que el 22 de octubre (ayer) estaba el vale vista. Hoy llamé al banco y me responden que no hay ningún vale vista a mi nombre. Llamé nuevamente y la ejecutiva de movistar me indica que la persona anterior se equivocó y que el proceso está vencido y que hay que ingresarlo nuevamente. Entre medio, el 30 de septiembre se generó la boleta y automáticamente me rebajaron de mi plata el monto (para movistar mi plata no una devolución, sino que un saldo a favor) Con lo de hoy pasaremos nuevamente el 30, se generará una nueva boleta y movistar nuevamente se pagará de mi plata y sin mi autorización. Mis boletas vencen los días 9.

Obviamente con esto me voy de movistar, es una frescura y un abuso lo que hacen.

Devolución del dinero que me adeudan
Publicado por: IP 190.100.94.226 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

movistar
Arica: señores es terrible como engañan y abusan de la gente ..cobrando sobre precios y sin respetar lo convenido ahora debo ir a las oficinas principales a ver que solucion me dan ....espero me resuelvan el problema los estare informando gracias
Chillán: No a mejorado nada Pésimo servicio Pésima compañia
Pirque: Con respecto a mi reclamo tengo que esperar la nueva boleta para ver si se dignaron a sacar el cobro indebido y me reembolsaron por el tiempo que lo he tenido
San Bernardo: A la fecha no he tenido respuesta a los reclamos realizados, llame durante esta semana y el ejecutivo que me atendió, me informó que aun no tenían respuestas y que mejor me acercara a una sucursal, obviamente no tengo el tiempo. Al parecer y viendo las Circunstancias tendré que dirigirme físicamente ya que la cuenta se encuentra vencida y próximamente me volverán a facturar un nuevo periodo. Pésimo servicio MOVISTAR y sus ejecutivos no dan ninguna solución a los problemas que sus clientes presentan.
Conchalí: Mala calidad de servicio, se prefirio por cancelar el servicio con movistar
Valparaíso: La señal de internet sigue siendo pésima tanto en el router como en el móvil, ya estoy viendo otros medios para poner término a esta basura.
Providencia: Luego de insistir directamente con "múltiples" ejecutivos, a pesar de cambio de router internet se estableció hace tres días, pero no permite ni siquiera abrir una pagina debido a la velocidad que esta tiene. Se supone conectividad optima y además de estar con fibra óptica. Us de cables ethernet directamente al modern tampoco sirven. En síntesis me siento burlado y estafado. Veré me soluciones en la semana. El gran problema y agravante de la situación es el monopolio de esta empresa en mi edificio y sector. lamentable porque es una ventaja unilateral de abuso sobre este consumidor.
La Cisterna: nadie pudo resolver el problema. tuve que ir esperar dos horas Y ahí lograron resolver el tema. Agotador
Calle Larga: No tuve respuesta por parte de Movistar y por supuesto, la propiedad dañana por sus trabajadores no fue restituida a su lugar y no huvo indemnización. Movistar destruyó mi portón, dejando mi casa sin privacidad y sin seguridad y nunca volvieron a restituir lo dañado.
Olivar: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo y menos el descuento de la boleta que corresponde a 13 mily fracción.