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Movistar

Sin soon a problema de internet

Autor reclamo

Resuelto

22 Octubre, 2020 - 16:33
Después de una semana vinieron y arreglaron el inconveniente, además me descontaron el servicio de mi boleta.
Reclamo original:
Movistar
Sin soon a problema de internet
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En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 08, Octubre 2020
Número de Reclamo: 727669
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Movistar

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Aclarar reclamo

Me quedé sin internet y me dicen que lo verán dentro de 4 días porque no pueden ingresar una cita de visita, cómo tienen otro reclamo sin cumplo se supone que no pueden ingresar 2... No tiene sentido.



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La compensación por en trabajo pedido y el plan de internet móvil que tendré que usar para suplir el internet del hogar
Publicado por: IP 191.116.86.249 el Jueves, Octubre 8, 2020 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Chillán: No a mejorado nada Pésimo servicio Pésima compañia
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Pirque: Con respecto a mi reclamo tengo que esperar la nueva boleta para ver si se dignaron a sacar el cobro indebido y me reembolsaron por el tiempo que lo he tenido
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San Bernardo: A la fecha no he tenido respuesta a los reclamos realizados, llame durante esta semana y el ejecutivo que me atendió, me informó que aun no tenían respuestas y que mejor me acercara a una sucursal, obviamente no tengo el tiempo. Al parecer y viendo las Circunstancias tendré que dirigirme físicamente ya que la cuenta se encuentra vencida y próximamente me volverán a facturar un nuevo periodo. Pésimo servicio MOVISTAR y sus ejecutivos no dan ninguna solución a los problemas que sus clientes presentan.
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Conchalí: Mala calidad de servicio, se prefirio por cancelar el servicio con movistar
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Valparaíso: La señal de internet sigue siendo pésima tanto en el router como en el móvil, ya estoy viendo otros medios para poner término a esta basura.
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Providencia: Luego de insistir directamente con "múltiples" ejecutivos, a pesar de cambio de router internet se estableció hace tres días, pero no permite ni siquiera abrir una pagina debido a la velocidad que esta tiene. Se supone conectividad optima y además de estar con fibra óptica. Us de cables ethernet directamente al modern tampoco sirven. En síntesis me siento burlado y estafado. Veré me soluciones en la semana. El gran problema y agravante de la situación es el monopolio de esta empresa en mi edificio y sector. lamentable porque es una ventaja unilateral de abuso sobre este consumidor.
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La Cisterna: nadie pudo resolver el problema. tuve que ir esperar dos horas Y ahí lograron resolver el tema. Agotador
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Calle Larga: No tuve respuesta por parte de Movistar y por supuesto, la propiedad dañana por sus trabajadores no fue restituida a su lugar y no huvo indemnización. Movistar destruyó mi portón, dejando mi casa sin privacidad y sin seguridad y nunca volvieron a restituir lo dañado.
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Olivar: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo y menos el descuento de la boleta que corresponde a 13 mily fracción.
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