Autor:

No Tengo Solución Todavía La Deuda Me

1 Octubre, 2020 - 12:42
No tengo solución todavía la deuda me figura con ustedes como movistar y no se porque si el numero ±56968743858 estuvo asociado pero yo me porte a otra compañía la cual asta el día de hoydia me presta un mejor servicio por lo tanto no tengo ni un plan con ustedes y mi última vez que cancele mi plan fue el 21 de Marzo del presente año y desde hay en adelante tengo servicios con la empresa WOM la cual me a dado un mejor servicio y nose porque me están cobrando algo que no tengo ruego dar una solución y una respuesta ami caso porfavor de ante mano muchas gracias...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Septiembre 2020
  • Número: 719467

Movistar

Cobro de un plan que ya no tengo

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Muy buenos días quería reclamar porque yo no tengo servicios con ustedes en telefonía móvil y me están cobrando un plan que yo ya no tengo porque me porte a otra compañía y desde ese momento mi plan con movistar se perdío y también pagué el plan antes de portarme y nose porque me están cobrando algo que yo no tengo ni ocupado agradeceria mucho poder solucionar mi caso de ante mano Muchas gracias mi rut es 18.046.xxx-x y mi nombre es Julio Campos.
Objetivo: Obtener una solucion Que no me estén cobrando algo que no tengo porque yo tuve un plan con ellos pero ya por motivos de mal servicio me porte a otra compañía pero ante de irme de la compañía pague mi servicio de móvil y me cambie y desde hay que estoy ocupando la otra compañía que me es muy buena ruego a ustedes ver ese tema de antemano muchas gracias
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo