- Calle Larga, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719195
Cuenta impaga
PRESENTE
Estimad@: En el mes de junio del presente año, intente dar de baja el servicio de internet de la empresa movistar, dada la contingencia a nivel país, no estaban atendiendo de manera telefónica, por lo cual, la gestión se tuvo realizar vía web. Intenté dar de baja el servicio alrededor de 2 semanas, hasta que lo pude dar de baja después de horas perdidas gestionado en el trascurso de esas dos semanas. Desde el mes siguiente a la baja del servicio, me están cobrando 9000 mil pesos aproximadamente, los cuales les solicite el no pago, ya que se deben al tiempo que no pude dar de baja el servicio producto de la misma gestión precaria de la empresa, me aseguraron que no tenía cobro (tengo el respaldo de la conversación), pero obviamente la empresa no gestiono el reclamo y hasta la fecha me siguen llamando por el cobro de la boleta, la cual no pagare.
Objetivo:
Obtener una solucion
Gestión efectiva del no pago de la boleta.
Autor: A.B.