Suplantación de identidad

No Se Contactan Conmigo

21 Septiembre, 2020 - 17:02
Hoy fui a una sucurasal y verán el tema les lleve documentos (contrato etc etc) y aun con eso verán si es que yo firme el contrato o no. La deuda aun existe y los llamados
Suplantación de identidad

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 07, Septiembre 2020

SEÑORES Movistar

Buenas Tardes, Mi nombre es Rodrigo Gaete y les cometo que hace 1 mes aproximadamente me llego una boleta a mi correo electrónico por un cobro de la compañía movistar por un valor aprox de 48 mil pesos, por 2 boletas de retraso y un servicio contratado de Internet hogar más otros servicios de telefonía fija, en una dirección que jamás he vivió y comuna. Al día siguiente fue a la sucursal hubicada en Providencia el cual expuse mi caso al anfitrión, el cual no presto atención y dijo que era falla del sistema, insisti que quería pasar con un ejecutivo y de mala forma lo dio un numero y pase con uno de ellos

Luego de exponer lo anterior ya comentado me pidió un sin fin de papeles lo cual yo solo quería que me eliminarán la cta que no me pertenece, este me dice que si firme dicho contrato pasándome el contrato y mi cedula de identidad, el cual se observa que no son iguales, al no querer congelar la deuda o darla de baja realice un reclamo al sernac el cual la respuesta de movistar es que si había echo dicho contrato que reitero jamás firme y rechazo mi reclamo.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Lamentablemente trate de hacer todo loas trasparentes en todo sentido y amigable.. Pero la respuesta que me dio movistar hcaiendome perder tiempo, malos tratos en sucursal, enviando boletas x deuda recordándome. Exijo compensación económica mínimoas de 1 millón malos ratos
Autor: R.G.
Publicado por: IP 191.125.162.41 el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 792 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Santiago: Logré enviar un formulario con el reclamo y en la próxima factura viene todo cargado, siendo que era un servicio gratuito parte de la contratación por un año.
Movistar Hogar
Arauco: Se relizó el reclamo a sernac y la institución ha insistido una 2a vez, ya que tampoco ha recibido respuesta por parte de Movistar. Publican ofertas que luego no son así, tienen "letra chica".
Quinta Normal: Después de una semana vinieron y arreglaron el inconveniente, además me descontaron el servicio de mi boleta.
María Pinto: tuve que pagar la cuenta completa porque me cortaron la televisión y no dieron solución.
Las Condes: Ninguna atención, he reclamado por la app y call center sin resultados, me entregaron unas indicaciones de marcado y reinicio para actualizar mi configuración y quedamos exactamente igual. El tema no es el celular, es la cobertura en la zona. este problema sólo se presenta aquí y no en otras comunas de Santiago. Aun sin cobertura en La Granja. Sólo ha llegado un mensaje que se recibió mi reclamo, que probablemente es automático. Cero gestión. Cero Atención. Cero Resultado.
Ñuñoa: Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl
Movistar Movil
Chiguayante: No se ha solucionado el problema tengo un cobro de una cuenta hogar movistar cuando yo hace 4 años solo he tenido plan y nunca otro servicio y que aparezca reflejado por segundo un mes un servicio que no consumo es molesto. Envíe mensajes tuve una conversación via chat donde se me prometió resolver y todo sigue igual. Ingreso mi rut y un cobro por mas de 55 mil pesos.
El Bosque: Movistar no se a contactado conmigo... Y la deuda aun sigue...
Illapel: Cuando me cambiaron el deco, vinieron ràpido dentro de 48 hrs lo solucionaro me dunó dos dias bueno y al tercero amnaceciò sin tono , desde entoces ha pasado màs de una semana y todavia no tengo asignada una fecha de arreglo tampoco de visita, el argumento es que un tal sistema toy no funciona. Mi pricipal molestia es que no me manden un tecnico, ofreci pagarlo y que revisaran mi telefono ya que el deco es nuevo y si es el telefono deben cambiarlo pues es deellos yo lo arriendo, is inconcebible que necesiten una semana para decidir si son mis aparatos los que fallan o es un problema de la planta. mientras tanto no tengo telèfono fijo, para mi son unos incompetentes y negligentes. ,
San Bernardo: NADA... SOLO DECIR QUE MOVISTAR aun no SE CONTACTA DE NINGUNA MANERA CONMIGO PARA SOLUCIÓNAR EL PROBLEMA DE MI RECLAMO. SIGO PENSANDO Y ELLOS. SIGUEN DEMOSTRANDO QUE TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO. PERO YA ESTOY GESTIONANDO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES.