Movistar

Suplantación de identidad

Autor reclamo

No Se Contactan Conmigo

21 Septiembre, 2020 - 17:02
Hoy fui a una sucurasal y verán el tema les lleve documentos (contrato etc etc) y aun con eso verán si es que yo firme el contrato o no. La deuda aun existe y los llamados
Reclamo original:
Movistar
Suplantación de identidad
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En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 07, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 715044
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Movistar

PRESENTE

Aclarar reclamo

Buenas Tardes, Mi nombre es Rodrigo Gaete y les cometo que hace 1 mes aproximadamente me llego una boleta a mi correo electrónico por un cobro de la compañía movistar por un valor aprox de 48 mil pesos, por 2 boletas de retraso y un servicio contratado de Internet hogar más otros servicios de telefonía fija, en una dirección que jamás he vivió y comuna. Al día siguiente fue a la sucursal hubicada en Providencia el cual expuse mi caso al anfitrión, el cual no presto atención y dijo que era falla del sistema, insisti que quería pasar con un ejecutivo y de mala forma lo dio un numero y pase con uno de ellos


Luego de exponer lo anterior ya comentado me pidió un sin fin de papeles lo cual yo solo quería que me eliminarán la cta que no me pertenece, este me dice que si firme dicho contrato pasándome el contrato y mi cedula de identidad, el cual se observa que no son iguales, al no querer congelar la deuda o darla de baja realice un reclamo al sernac el cual la respuesta de movistar es que si había echo dicho contrato que reitero jamás firme y rechazo mi reclamo.



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Lamentablemente trate de hacer todo loas trasparentes en todo sentido y amigable.. Pero la respuesta que me dio movistar hcaiendome perder tiempo, malos tratos en sucursal, enviando boletas x deuda recordándome. Exijo compensación económica mínimoas de 1 millón malos ratos
Autor: R.G.
Publicado por: IP 191.125.162.41 el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
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Sugerencia basada en la experiencia de 792 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

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San Bernardo: NADA... SOLO DECIR QUE MOVISTAR aun no SE CONTACTA DE NINGUNA MANERA CONMIGO PARA SOLUCIÓNAR EL PROBLEMA DE MI RECLAMO. SIGO PENSANDO Y ELLOS. SIGUEN DEMOSTRANDO QUE TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO. PERO YA ESTOY GESTIONANDO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES.