- Puente Alto, Chile
- 07, Septiembre 2020
- Número: 715044
Suplantación de identidad
PRESENTE
Buenas Tardes, Mi nombre es Rodrigo Gaete y les cometo que hace 1 mes aproximadamente me llego una boleta a mi correo electrónico por un cobro de la compañía movistar por un valor aprox de 48 mil pesos, por 2 boletas de retraso y un servicio contratado de Internet hogar más otros servicios de telefonía fija, en una dirección que jamás he vivió y comuna. Al día siguiente fue a la sucursal hubicada en Providencia el cual expuse mi caso al anfitrión, el cual no presto atención y dijo que era falla del sistema, insisti que quería pasar con un ejecutivo y de mala forma lo dio un numero y pase con uno de ellosLuego de exponer lo anterior ya comentado me pidió un sin fin de papeles lo cual yo solo quería que me eliminarán la cta que no me pertenece, este me dice que si firme dicho contrato pasándome el contrato y mi cedula de identidad, el cual se observa que no son iguales, al no querer congelar la deuda o darla de baja realice un reclamo al sernac el cual la respuesta de movistar es que si había echo dicho contrato que reitero jamás firme y rechazo mi reclamo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Lamentablemente trate de hacer todo loas trasparentes en todo sentido y amigable.. Pero la respuesta que me dio movistar hcaiendome perder tiempo, malos tratos en sucursal, enviando boletas x deuda recordándome. Exijo compensación económica mínimoas de 1 millón malos ratos
Autor: R.G.