- Lautaro, Chile
- 10, Abril 2021
- Número: 785191
Cobro excesivo
PRESENTE
Señores Movistar, junto con saludar les comento que como clienta estoy muy molesta, por el motivo que hace un año me cobran mensualmente canales adicionales de " fútbol " que "yo no he solicitado". Mi molestia se suma, ya que las personas que atienden los reclamos me dicen que los van a eliminar, que se los enviarán a un analista, que el área especialista se encargará de eso y lo van a solucionar, pero sigo mensualmente con el mismo problema desde Abril del 2020. Con todo lo que pasa en nuestro país nos cuesta mucho cumplir con las deudas, como clienta estoy cansada de hacer el mismo trámite todos los meses. necesito una forma de que me recompensen los cobros excesivos que he tenido que pagar y que facturen lo que yo consumo. Como empresa ustedes tendrían que ser más serios y ordenados con este tema, ya que me resulta extraño que con la tecnología que cuentan y con los prestigios que tienen como empresa se presten para este desorden en los cobros, ya que en estos tiempos no tenemos dinero de sobra para pagarle a "la gran empresa Movistar". No les voy a enviar la cantidad de boletas, ya que ustedes deberían tener esa información registrada. Si conmigo (que soy clienta de más de 20 años) tienen ese tipo de trato, no quiero ni imaginar el trato que tendrán con los demás.10.382152 es el último reclamo que he enviado, el cuál deberían tenerlo registrado.Cliente: Margarita Cares O.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La solución que me resulta satisfactoria es que sean una empresa transparente, para que así emitan las boletas y cobros que corresponden, ya que si esta falta de respeto persiste estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía.
Autor: R.M.