Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lautaro, Chile
  • 10, Abril 2021
  • Número: 785191

Movistar

Cobro excesivo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Señores Movistar, junto con saludar les comento que como clienta estoy muy molesta, por el motivo que hace un año me cobran mensualmente canales adicionales de " fútbol " que "yo no he solicitado". Mi molestia se suma, ya que las personas que atienden los reclamos me dicen que los van a eliminar, que se los enviarán a un analista, que el área especialista se encargará de eso y lo van a solucionar, pero sigo mensualmente con el mismo problema desde Abril del 2020. Con todo lo que pasa en nuestro país nos cuesta mucho cumplir con las deudas, como clienta estoy cansada de hacer el mismo trámite todos los meses. necesito una forma de que me recompensen los cobros excesivos que he tenido que pagar y que facturen lo que yo consumo. Como empresa ustedes tendrían que ser más serios y ordenados con este tema, ya que me resulta extraño que con la tecnología que cuentan y con los prestigios que tienen como empresa se presten para este desorden en los cobros, ya que en estos tiempos no tenemos dinero de sobra para pagarle a "la gran empresa Movistar". No les voy a enviar la cantidad de boletas, ya que ustedes deberían tener esa información registrada. Si conmigo (que soy clienta de más de 20 años) tienen ese tipo de trato, no quiero ni imaginar el trato que tendrán con los demás.10.382152 es el último reclamo que he enviado, el cuál deberían tenerlo registrado.Cliente: Margarita Cares O.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La solución que me resulta satisfactoria es que sean una empresa transparente, para que así emitan las boletas y cobros que corresponden, ya que si esta falta de respeto persiste estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía.
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo