- Huechuraba, Chile
- 05, Julio 2021
- Número: 820496
Cobro indebido netflix
PRESENTE
Apareció un cobro por el servicio de NETFLIX en mi boleta de este mes. LLamé a Movistar y dicen que es un cobro de terceros por lo tanto no se hacen responsables. Se supone que el canal de contratación del servicio es su plataforma Movistar Play, la cual al parecer no tiene ninguna seguridad y peor aún dejan enlazar cualquier correo que quiera estafarnos (da para pensar que están coludidos).Además no pueden descontratar ni bloquear el servicio y el cliente tiene que hacer las gestiones para que NETFLIX lo de de baja, Y para que hablar de la devolución del dinero, es algo imposible. Y como broche de oro el servicio es mes completo independiente cuando se de término del mismo.Un horror este tipo de *****a que permite Movistar a sus clientes, cero validación, ni siquiera la más mínina.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Saber que este tipo de problemas fueron solucionados en su plataforma y que hagan la devolución del dinero que no corresponde que cobren.
Autor: J.T.