Autor:

No Resuelto

27 Julio, 2021 - 11:42
Movistar no responde
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 05, Julio 2021
  • Número: 820496

Movistar

Cobro indebido netflix

SEÑORES movistar

PRESENTE


Apareció un cobro por el servicio de NETFLIX en mi boleta de este mes. LLamé a Movistar y dicen que es un cobro de terceros por lo tanto no se hacen responsables. Se supone que el canal de contratación del servicio es su plataforma Movistar Play, la cual al parecer no tiene ninguna seguridad y peor aún dejan enlazar cualquier correo que quiera estafarnos (da para pensar que están coludidos).Además no pueden descontratar ni bloquear el servicio y el cliente tiene que hacer las gestiones para que NETFLIX lo de de baja, Y para que hablar de la devolución del dinero, es algo imposible. Y como broche de oro el servicio es mes completo independiente cuando se de término del mismo.Un horror este tipo de *****a que permite Movistar a sus clientes, cero validación, ni siquiera la más mínina.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Saber que este tipo de problemas fueron solucionados en su plataforma y que hagan la devolución del dinero que no corresponde que cobren.
Autor: J.T.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - mal funcionamiento de servicios, caída de antena en donde vivo

Sernac No Resuelto Antena En Lugar Cercano Aún No Registra El Celular Y No Poseo Llamadas En Domicilio. Mal servicio y funcionamiento de llamadas e internet. Poseo solo red 4g y sin llamadas

Movistar - no mejoran servicios de internet hace 15 años

No Resuelto Aun Ningun Llamado Para Solucionar El Servicio. ninguna respuesta de al menos el servicio por cobre y menos para una instalacion por fibra optica

Movistar.cl - Imposible recargar en línea

Resuelto Positivo. Exitoso. Se pudo pagar porfin

Movistar - No e logra hablar con nadie

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta.

movistar movil - desconocen descuento,para ponerme al dia

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado. Desconocen mi solicitud de regularizar que los equipos los pague al contado y no en cuotas.

Movistar - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema

Movistar - Pésima conexion de datos

No Resuelto Ninguno. problema persistente

Movistar - Cobro Por Servicio No Contratado

No Resuelto Aun No He Tenido Resultado. Insisten en que tengo que eliminarlo desde la pag. movistar, tengo clave, pero no aparece contratado, me lo siguen cobrando

Movistar - Engaño Por Venta Telefónica, Fraude, Mentira Al Vender.

Resuelto Resuelto.. Me devolvieron el dinero.

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Evita Movistar
Prefiere Mundo