- Puente Alto, Chile
- 14, Noviembre 2021
- Número: 856463
Cobro abusivo
PRESENTE
Buenas tardes, vengo a manifestar mi molestia y solicitar que la compañia movistar se pronuncie por reembolso por los constantes desperfectos y cortes de de internet por causas externas que desconozco, las cuales afectan al sector de forma reiterada fines de semana por medio desde hace 6 meses aproximadamente a la fecha. De lo expuesto anteriormente no existe explicación ni pronunciación por parte de la compañia, y menos un descuento al momento de facturar considerando los días en que nos mantenemos sin el servicio contratado. Esto es un abuso e incumplimiento de contrato que se ha mantenido a lo largo del tiempo en donde la compañia hace caso omiso a las necesidades y derechos de sus clientes. solicito se reembolse de acuerdo a las fecha de falla mantenidas desde el inicio de mi contrato. Monto que debe ser calculado segun los días sin servicio a la fecha.Ademas de todo lo anterior, debo señalar que la compañia no brinda los canales necesarios para efectuar los reclamos o solicitar soluciones al respecto solo facilita la contratacion.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso de los dias sin servicio
Autor: C.N.