- Providencia, Chile
- 15, Noviembre 2021
- Número: 856756
Sernac Sin internet hace 1 mes
PRESENTE
Llevo 1 mes sin internet.He contactado por WhatsApp, Teléfono y Twitter.Han venido 3 técnicos y encontraron mis cables cortados y el "PON" cambiado. Me indicaron los técnicos que hay que hacer reparación en planta externa.Me siguen llamando para extender mi plan a uno más caro mientras que ni siquiera tengo servicio.He escrito innumerables veces por sus canales digitales y me dicen una y otra vez que el servicio se reestablecera en 48 horas.Ya no se que más hacer y mi edificio solo ofrece Movistar, ninguna otra compañía llega al edificio.Uno de los técnicos me dijo que me buscara otra compañía y dejara reclamo en la Subtel por que los problemas de planta externa requieren tener más de un departamento afectado para que realmente envíen a alguien a repararlo pues se requiere de una "cuadrilla".
Objetivo:
Obtener una solucion
Restaurar el servicio, compensar con internet móvil mientras se repara la falla. No cobro del periodo sin servicio.
Autor: C.L.