Resuelto
Autor:

Resuelto

20 Abril, 2022 - 19:25
La única forma de lograr dar de baja el servicio fue poniendo un reclamo en Sernac y Subtel. Encuentro insultante que la única forma de que una empresa responda sea involucrando a las autoridades. Y sólo logré que me dieran de baja el servicio, nunca repararon ni me instalaron servicio nuevo. Terminé contratando WOM.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Abril 2022
  • Número: 887742
Sernac

Movistar

Corte de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Sin darme aviso previo me cortaron el servicio pq según Movistar la fibra de cobre está obsoleta y ya no la reparan. Su única "solución" es instalar fibra óptica. Pero no tienen "vacancia" ni para hacer una migración ni para hacer una línea nueva. Es decir no arreglan lo que hay y no pueden instalar la solución. Llevan 5 días pelotéandome en el call center, han venido 3 técnicos y sigo sin servicio.Todos los técnicos q han venido han dicho lo mismo: q ya no se repara fibra de cobre que hay que hacer la migración y que no hay vacancia. Desde el call center vuelven a decir que lo van a reparar y me vuelven a ofrecer técnicos q cuando llegan me dicen lo mismo. 3 veces me han dicho que tengo que dar de baja la línea y contratar una nueva, para después decirme que no hay cobertura. 3 veces me han dicho que van a "escalar la solicitud de migración" y vuelvo a llamar y no hay ninguna solicitud en los registros. Y mientras tanto el servicio según ellos sigue activo, es decir, me siguen cobrando.Ninguna otra compañía tiene cobertura en mi domicilio, ni internet fija ni inalámbrica, estoy obligada a seguir con Movistar pero pagando aire ya que no tengo servicio.Y por cierto, las cuentas están al día.
Objetivo: Obtener una solucion Que reparen la fibra de cobre y me repongan el servicio o instalen la fibra óptica y me repongan el servicio.
Autor: D.R.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2022 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo