- Santiago, Chile
- 06, Abril 2022
- Número: 887742
Sernac Corte de servicio
PRESENTE
Sin darme aviso previo me cortaron el servicio pq según Movistar la fibra de cobre está obsoleta y ya no la reparan. Su única "solución" es instalar fibra óptica. Pero no tienen "vacancia" ni para hacer una migración ni para hacer una línea nueva. Es decir no arreglan lo que hay y no pueden instalar la solución. Llevan 5 días pelotéandome en el call center, han venido 3 técnicos y sigo sin servicio.Todos los técnicos q han venido han dicho lo mismo: q ya no se repara fibra de cobre que hay que hacer la migración y que no hay vacancia. Desde el call center vuelven a decir que lo van a reparar y me vuelven a ofrecer técnicos q cuando llegan me dicen lo mismo. 3 veces me han dicho que tengo que dar de baja la línea y contratar una nueva, para después decirme que no hay cobertura. 3 veces me han dicho que van a "escalar la solicitud de migración" y vuelvo a llamar y no hay ninguna solicitud en los registros. Y mientras tanto el servicio según ellos sigue activo, es decir, me siguen cobrando.Ninguna otra compañía tiene cobertura en mi domicilio, ni internet fija ni inalámbrica, estoy obligada a seguir con Movistar pero pagando aire ya que no tengo servicio.Y por cierto, las cuentas están al día.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reparen la fibra de cobre y me repongan el servicio o instalen la fibra óptica y me repongan el servicio.
Autor: D.R.