- Viña del Mar, Chile
- 25, Abril 2022
- Número: 891263
Sernac Mal servicio
PRESENTE
A fines de febrero de contacto con servicio al cliente por mal funcionamiento de los sistemas, al cual acudió un "técnico" diciendo este ser el supervisor de estos con cortes en sus dedos quedando el de coordinar una próxima instalación nueva de los cervicios sin costo adicional y pasar a red fibra óptica ya que en mi hogar aún hay antena, cabe mencionar que el cervicios es nefasto, aún no aparecen los técnicos a instalar nada verificar mi problema ni nada por el esto .Debo mencionar que de a contactado más de una vez sin tener resultados.Debo mencionar que el servicio es para una persona de edad le gusta Movistar , pero si no te voy próxima solución me veré obligado a poner fin a este servicioDe antemano Muchas graciasEspero pronta respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se realice la nueva instalación ya que mes de marzo y parte abril no funcionan los cervicios,y realizar una rebaja en en el servicio ya que no se a brindado un servicio de calidad
Autor: F.R.