- Vitacura, Chile
- 01, Agosto 2022
- Número: 911386
El servicio de atención al cliente por teléfono es una vergüenza.
PRESENTE
He intentado hacer un traslado de servicio por cambio de casa varias veces y no ha sido posible. Hoy día por quinta vez en dos semanas me comunico con movistar para ver el estado de la instalación del servicio en mi nuevo hogar y nuevamente me dan la misma respuesta que todas las veces anteriores, "No existe registro de su solicitud en nuestro sistema". supuestamente no había cupo en el poste de mi dirección y toman 2 a 5 días hábiles en habilitar uno. Pasado los 5 diás llamo para verificar y nada, no existe. Que tan malo puede ser su sistema o la gente que lo ocupa para que simplemente desaparezca todo registro de una solicitud ingresada no menos de tres veces. no solo me han tenido esperando dos semanas, si no que tampoco han sido capaces de dar de baja al servicio que tengo contratado con ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulación del cobro del último mes.
Autor: P.D.