Autor:

No Resuelto

16 Diciembre, 2022 - 12:09
Al día de hoy 16/12/2022 aún no he recibido respuesta alguna
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Diciembre 2022
  • Número: 936315

Movistar

Mentiras al ofrecer mejora del servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 10 de septiembre recibí una llamada para mejorar el servicio de internet hogar a duo Tv + Fibra por 27490 durante 1 año, agregando el canal TNT Sports calcule y las boletas no deberían salir por más de $38000. Al recibir la primera boleta con el cobro proporcional del servicio no encontré nada raro, pero en Octubre, la primera boleta con el servicio completo fue por casi $49000. Llame para realizar el reclamo por el valor y el ejecutivo me dijo que tendría una solución en máximo 24hrs. Pasaron 2 semanas y no obtuve respuesta. Llame nuevamente para reclamar esto, y en menos de 30 minutos corrigieron el valor de la boleta, diciendo además que no se volvería a repetir. Pero la boleta nuevamente llegó por el mismo valor. Nuevamente llame a Movistar y la ejecutiva que me atendió dijo que ese era el valor con que tenía contratado el servicio y que no podía hacer nada. Le dije que si no me daban una solución me cambiaría de compañía (tengo además 3 líneas móviles) y que daría de baja el servicio, tras lo cual la ejecutiva me transfirió a otra ejecutiva para dar de baja el servicio, siendo que ella comento que me iba a contactar con tra área para que me solucionaran el problema. La nueva ejecutiva simplemente me solicitó mis datos para dar de baja el servicio, le comenté nuevamente todo mi caso y que el mes pasado me solucionaron el problema en poco tiempo, pero su respuesta fue que no podían realizarme otra nota de crédito ya que solo pueden hacerlo 1 vez al año, y que debía cancelar la boleta y que solo podía hacerme un descuento a partir del próximo mes.Yo ahora buscaré un nuevo proveedor tanto de servicio hogar como móvil, ya que no puedo estar con una empresa en la que mienten ofreciendo un servicio por un valor X, y terminas pagando más de lo informado.
Objetivo: Obtener una solucion Solo la corrección inmediata del valor de la boleta hogar
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Diciembre 6, 2022 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo