- Puente Alto, Chile
- 06, Diciembre 2022
- Número: 936315
Mentiras al ofrecer mejora del servicio
PRESENTE
El 10 de septiembre recibí una llamada para mejorar el servicio de internet hogar a duo Tv + Fibra por 27490 durante 1 año, agregando el canal TNT Sports calcule y las boletas no deberían salir por más de $38000. Al recibir la primera boleta con el cobro proporcional del servicio no encontré nada raro, pero en Octubre, la primera boleta con el servicio completo fue por casi $49000. Llame para realizar el reclamo por el valor y el ejecutivo me dijo que tendría una solución en máximo 24hrs. Pasaron 2 semanas y no obtuve respuesta. Llame nuevamente para reclamar esto, y en menos de 30 minutos corrigieron el valor de la boleta, diciendo además que no se volvería a repetir. Pero la boleta nuevamente llegó por el mismo valor. Nuevamente llame a Movistar y la ejecutiva que me atendió dijo que ese era el valor con que tenía contratado el servicio y que no podía hacer nada. Le dije que si no me daban una solución me cambiaría de compañía (tengo además 3 líneas móviles) y que daría de baja el servicio, tras lo cual la ejecutiva me transfirió a otra ejecutiva para dar de baja el servicio, siendo que ella comento que me iba a contactar con tra área para que me solucionaran el problema. La nueva ejecutiva simplemente me solicitó mis datos para dar de baja el servicio, le comenté nuevamente todo mi caso y que el mes pasado me solucionaron el problema en poco tiempo, pero su respuesta fue que no podían realizarme otra nota de crédito ya que solo pueden hacerlo 1 vez al año, y que debía cancelar la boleta y que solo podía hacerme un descuento a partir del próximo mes.Yo ahora buscaré un nuevo proveedor tanto de servicio hogar como móvil, ya que no puedo estar con una empresa en la que mienten ofreciendo un servicio por un valor X, y terminas pagando más de lo informado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo la corrección inmediata del valor de la boleta hogar
Autor: C.T.