Autor:

No Está Solucionado.

16 Febrero, 2022 - 13:29
Hice el reclamo en subtel
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 02, Febrero 2022
  • Número: 874851

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


desde diciembre 2021, estoy tratando de que alguien me pueda solucionar el tema de una bamp movistar, peros resulta que no lo han hecho incluso estando en el teléfono y en el chat me han cortado.me explico, en noviembre contraté una bamp la vinieron a entregar, pero cuando llegaron la persona que se encontraba en la casa no tenía dinero paracancelar, pero antes firmo como recepcionada, dicha persona quedo de venir aentregarla el día lunes, vino el día martes, pero no traía la guía de despacho, asíque quedó de volver a traerla, pero nunca má volvió.en diciembre apareció el cobro proporcional a los días, hablé con un ejecutivo vía teléfono y lo solucionó gereando una nota de crédito, en diciembre aparecióel cobro completo de $29.990.- comencé de inmediato a llamar para que solucionaran el tema, pero no lo hicieron, así en enero volvió a estar en la cuenta y se sumó al anterior, nuevamente insistí en el tema pero tampoco lo solucionaron, por lo tanto fui a la sucursal de la ciudad de los andes y según el supervisor no podía generar una nota de crédito y creó un caso y la respuesta estaría en 5 días hábiles, van 6 y aún no tengo respuesta, me comunicohoy vía chat con un ejecutivo y cuando comienzo a explicar el problema me corta, estoy muy aburrido con esta empresa (movistar), más encima tengo 2 celulares asociados a mi cuenta y no los puedo ocupar hace 2 meses y voy a tener que pagar sin usarlos, porque si no se paga la cuenta completa no habilitan los teléfonos, necesito que alguien me oriente donde tengo que reclamar en movistar para ver si alguien me puede atender.es más en el estado de cuenta aparece que dicha bamp no se ha usado para nada cero consumo.-
Objetivo: Obtener una solucion QUE REALICEN LOS DESCUENTOS Y QUE PUEDA CANCELAR SÓLO LOS TELÉFONOS PARA PODER USARLOS.
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 2, 2022 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo