- Los Andes, Chile
- 02, Febrero 2022
- Número: 874851
Cobro indebido
PRESENTE
desde diciembre 2021, estoy tratando de que alguien me pueda solucionar el tema de una bamp movistar, peros resulta que no lo han hecho incluso estando en el teléfono y en el chat me han cortado.me explico, en noviembre contraté una bamp la vinieron a entregar, pero cuando llegaron la persona que se encontraba en la casa no tenía dinero paracancelar, pero antes firmo como recepcionada, dicha persona quedo de venir aentregarla el día lunes, vino el día martes, pero no traía la guía de despacho, asíque quedó de volver a traerla, pero nunca má volvió.en diciembre apareció el cobro proporcional a los días, hablé con un ejecutivo vía teléfono y lo solucionó gereando una nota de crédito, en diciembre aparecióel cobro completo de $29.990.- comencé de inmediato a llamar para que solucionaran el tema, pero no lo hicieron, así en enero volvió a estar en la cuenta y se sumó al anterior, nuevamente insistí en el tema pero tampoco lo solucionaron, por lo tanto fui a la sucursal de la ciudad de los andes y según el supervisor no podía generar una nota de crédito y creó un caso y la respuesta estaría en 5 días hábiles, van 6 y aún no tengo respuesta, me comunicohoy vía chat con un ejecutivo y cuando comienzo a explicar el problema me corta, estoy muy aburrido con esta empresa (movistar), más encima tengo 2 celulares asociados a mi cuenta y no los puedo ocupar hace 2 meses y voy a tener que pagar sin usarlos, porque si no se paga la cuenta completa no habilitan los teléfonos, necesito que alguien me oriente donde tengo que reclamar en movistar para ver si alguien me puede atender.es más en el estado de cuenta aparece que dicha bamp no se ha usado para nada cero consumo.-
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE REALICEN LOS DESCUENTOS Y QUE PUEDA CANCELAR SÓLO LOS TELÉFONOS PARA PODER USARLOS.
Autor: E.G.