Autor:

🙁 No Está Solucionado.

16 Febrero, 2022 - 13:29
Hice el reclamo en subtel
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 02, Febrero 2022
  • Número: 874851

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


desde diciembre 2021, estoy tratando de que alguien me pueda solucionar el tema de una bamp movistar, peros resulta que no lo han hecho incluso estando en el teléfono y en el chat me han cortado.me explico, en noviembre contraté una bamp la vinieron a entregar, pero cuando llegaron la persona que se encontraba en la casa no tenía dinero paracancelar, pero antes firmo como recepcionada, dicha persona quedo de venir aentregarla el día lunes, vino el día martes, pero no traía la guía de despacho, asíque quedó de volver a traerla, pero nunca má volvió.en diciembre apareció el cobro proporcional a los días, hablé con un ejecutivo vía teléfono y lo solucionó gereando una nota de crédito, en diciembre aparecióel cobro completo de $29.990.- comencé de inmediato a llamar para que solucionaran el tema, pero no lo hicieron, así en enero volvió a estar en la cuenta y se sumó al anterior, nuevamente insistí en el tema pero tampoco lo solucionaron, por lo tanto fui a la sucursal de la ciudad de los andes y según el supervisor no podía generar una nota de crédito y creó un caso y la respuesta estaría en 5 días hábiles, van 6 y aún no tengo respuesta, me comunicohoy vía chat con un ejecutivo y cuando comienzo a explicar el problema me corta, estoy muy aburrido con esta empresa (movistar), más encima tengo 2 celulares asociados a mi cuenta y no los puedo ocupar hace 2 meses y voy a tener que pagar sin usarlos, porque si no se paga la cuenta completa no habilitan los teléfonos, necesito que alguien me oriente donde tengo que reclamar en movistar para ver si alguien me puede atender.es más en el estado de cuenta aparece que dicha bamp no se ha usado para nada cero consumo.-
Objetivo: Obtener una solucion QUE REALICEN LOS DESCUENTOS Y QUE PUEDA CANCELAR SÓLO LOS TELÉFONOS PARA PODER USARLOS.
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 2, 2022 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

🙁 Movistar - Me subió el plan y no me da la opción de negociar

No Resuelto Sin Resolver. No sé an comunicado conmigo

🙁 Movistar - contrate un plan y me mandaron 2

No Resuelto No Dan Respuesta. les gusta estafar a la gente Movistar

🙁 Movistar - Mensajes push de 4 lucas

No Resuelto No Resuelto. No hay solucion, solo cambiarse de compañia

🙁 Movistar - termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Por motivos laborales no puedo ir a sucursales a dar termino por el contrato, y los mecanismos que dan (número de teléfono), al llegar el momento de contactar un ejecutivo la espera es muy larga, (la última vez fue de 30 minutos)

🙁 Movistar empresas - No me quieren dar de baja el plan contratado

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo

🙁 Movistar - Cobros Indevidos

No Resuelto No. Como el forro

🙂 Movistar Chile - No Dejan Dar De Baja El Servicio

Resuelto Exitoso. por fin pude dar de baja este horrendo servicio

🙁 Movistar movil - Compre un celular de 1,4 millones de pesos con garantía de un año y al décimo mes dejo de funcionar no respond

No Resuelto No Me Han Contactado, Ni Enviado Correo Para Dar Solución. Nunca me han contactado para darme solución, saber detalles y pedir los antecedentes, factura de compra, garantía del año, etc, me es muy decepcionante que la compañia se desentiende de un cliente que llevo años como usuaria, vulnera mis derechos de consumidor y de paso transgrede ni dignidad, mi estado emocional y psicológico. Además de afectar mi situación económica ya que trabajo con mi celular con pacientes. Por lo que también se ven afectado terceras personas que requieren permanentemente contactado conmigo. Reiteró mi molestia y decepción hacía la compañia Movistar y la falta absoluta de compromiso, respeto y derechos legales.

Evita Movistar
Prefiere Claro