Autor:

Nadie Se Ha Contactado Cnmigo Y Me Siguen Llamando

17 Febrero, 2022 - 16:29
MOVISTAR SON UNOS LADRONES SIN VERGÜENZA HACEN COBROS QUE NO CORRESPONDEN
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Febrero 2022
  • Número: 875179
Sernac

Movistar

Cobros extras indevidos

SEÑORES movistar

PRESENTE


estimados el 20-10-2020 cometi el error de contratar movistar y ademas compres con tarjeta de credito mi movil, pero como el servicio era malo y yo pagaba mi plan mes a mes como corresponde, salé de movistar y contraté wom, desde lafecha que tengo wom movistar me hace un cobro de 5000 pesos por pago de mi movil que pague con tarjeta de credito el mismo dia del contrato.....favor pido que me paguen los 5000 pesos extras que he tenido que pagar desde que estoy en wom puesto que me amenazan con enviarme a dicom, pero resulta que mi equipo ya fue pagado y no puedo ir en los horarios que ellos mepiden ir a sus sucursales.en mis documentos adjuntofecha de contraro womboleta de mi equipo movily la boleta que me envia movistar hasta el dia de hoy con cobro indevido
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN TODO EL TIEMPO QUE HE ESTADO PAGANDO 5000 PESOS POR SUS AMENZAS TELEFONICAS DE ENVIARME A DICOM
Autor: G.V.
Publicado el Jueves, Febrero 3, 2022 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo