- La Cisterna, Chile
- 16, Febrero 2022
- Número: 877750
Falla servicio y atencion cliente
PRESENTE
Buen Dia.Movistar con el servicio de internet hogar muy inestable durante un tiempo todas las mañanas se caía, y este mes ya me aburrió, el día 9-02-2022 se cayo el servicio y al llamar una grabadora decía "Presentamos problemas en tu sector" y se cortaba la llamada. por lo cual me cambie de compañía y ahora no puedo dar de baja el servicio porque al llamar y pedir hablar con ejecutivo comercial quedo esperando y si solicito devolución del llamado, cuando llaman me tienen esperando una hora.Hoy fui a la oficina de Goycolea y no tenían servicio, y cuando le dije que quería dar de baja me responden que en esa sucursal no se puede que tengo que llamar al 103 o por la aplicación pero la esta no funciona y el 103 al colocar el mi Rut se corta.
Objetivo:
Obtener una solucion
buen servicio de atención al cliente que se me descuenten los días de servicio y se compense en algo las aplicaciones de streaming que no pude ocupar por su mal servicio y que debo pagar igual.
Autor: A.O.