- Peñaflor, Chile
- 03, Febrero 2022
- Número: 875088
Sin conexión
PRESENTE
Buenos días.Tengo contratado con Movistar dos productos:- teléfono celular n°993483560- internet, tv y teléfono fijo n°432235136Para ambos productos, el día 28 de enero 2022 y los días 1 y 2 de febrero 2022 no tuve conexión.No funcionaba mi celular, decía "sólo llamadas de emergencia" y no tenía acceso a internet.Lo mismo ocurrió con el plan de internet, tv y teléfono fijo. Es decir, estuve sin posibilidad de realizar ni recibir llamadas lo que produjo complicaciones con familiares y cercanos.En cuanto a la conexión internet, al no tenerla, no pude realizar pagos ni operacionbes bancarias.En TV, no tenía acceso a noticias ni a entretención (películas, series).atteMaría Olga
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Rebajar en las cuentas posteriores la proporción de los días en que no hubo servicios.
Y que no vuelva a ocurrir dicha situación.
Autor: M.B.