Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 19, Febrero 2022
  • Número: 878418

Movistar

Sin internet, y dejan sin asistencia dia que planificaron venir

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes, N° CLIENTE 225443520 RUT 20394xxx-x que el día Jueves17/02/2022quedamos sin internet de forma repentina estando yo trabajando por Zoom,LO CUAL ME TRAJO SERIOS problemas, se llamo y informaron que solo podían asistir el día viernes 18 entre las 16 horas a 18 horas por lo cual se coordino que esperara alguien en casa, y los que teníamos que trabajar nos desplazamos a otro hogar, con las complicaciones que eso trae en estos momentos de pandemia, ya que nos hemos cuidado y aun gracias a Dios nadie ha tenido covid en nuestra casaNo llegaron como se comprometieron, y al llamar y reclamar nos dieron una nueva hora para el día martes 22/02/2022 lo que vulnera todo tipo de respeto hacia un consumidor Reclamo N225443520Hoy sábado llame hable con 3 personas, Olivia Perez (al final me transfirió y se corto la llamada)Yolanda Quintero (me transfirió porque no pudo solucionar)Maryori Calderon (no pudo sino reconfirmar que podían venir el dia 22/02/2022Vengo en solicitar a ustedes regularizar esta situación que es un atropello y falta de respeto para un consumidor, ya que por motivos de trabajo me causa graves problemas.somos 3 personas las que trabajamos desde casa por zomm.Francisco Tapia MorenoViviana Moreno HermanAnaisa Herman O.Sin otro particular y esperando una pronta respuestaSaluda Atentamente Usted
Objetivo: Obtener una solucion Reposición de servicio y cumplan solucionar problema de internet inmediatamente ya faltaron a la fecha que ellos dieron
Autor: M.H.
Publicado el Sábado, Febrero 19, 2022 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo