Autor:

No Resuelto

23 Enero, 2022 - 22:14
Me informaron que tenía un plazo de 60 días para reclamar, y no aceptaron mi reclamo. Totalmente RIDÍCULO. Mismo quedando claramente demostrado que me cobraron INDEVIDAMENTE por 5 (cinco) MESES sin ningún motivo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 07, Enero 2022
  • Número: 869675
Sernac

Movistar

Cobranza indebida

SEÑORES movistar

PRESENTE


Señor Roberto Muñoz Laportegerente General MovistarAyer, día 6 de enero del 2022, me dirigí a la sucursal de Movistar en Iquique/Tarapacá.Lo cual me informan que tengo una deuda de $223.684 correspondientes a 5 cobros/boletas. Lo que es ilegal, ya que maximo pasado un mes sin pago, el servicio DEBE ser bloqueado inmediatamente, e dar término a futuros cobros, lo cual NO fue realizado hasta 10/07/2018 (bajo solicitud) !El día 28/02/2018 sufrí un acidente, tuve pérdida total de mi celular y vehículo, y desde ahí me fue imposible seguir pagando (la salud en primero lugar).Tardé 3 meses y unos días para recuperarme (início de junio). Cierto que después de 1 mes no tendría más cobro, y que el servicio seria bloqueado automaticamente, lo cual NUNCA ocurrió.El día 10/07/2018, a las 14:04h, entré en contacto con la señorita Viviana Posada Posada através del WEB chat (Chat N°0004UaDM73S4446A), solicitando bajada de los servicios e término de cobro inmediato.Es un completo abuso (y absurdo) haber me cobrado 5 meses enteros sin USO ALGUNO! Y sin más el mínimo consentimento. Como le informo anteriormente, tuve pérdida total de mi celular, e obviamente los chips juntos (28/02/2018).Mi Codigo de Cliente es: 32943230Así siendo, estoy dispuesto a pagar y liquidar toda mi deuda con Movistar, pero solamente lo que me és justo y debido. Esto és, 1 mes de cobranza (de marzo del 2018).agradezco por su tiempo y estoy confiante de que llegaremos a una pronta solución en mutuo benefício.Cordialmente,Fernando Reyes
Objetivo: Obtener una solucion Cobranza solamente del mes de marzo del 2018.
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Enero 7, 2022 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo