- Alto Hospicio, Chile
- 07, Enero 2022
- Número: 869675
Sernac Cobranza indebida
PRESENTE
Señor Roberto Muñoz Laportegerente General MovistarAyer, día 6 de enero del 2022, me dirigí a la sucursal de Movistar en Iquique/Tarapacá.Lo cual me informan que tengo una deuda de $223.684 correspondientes a 5 cobros/boletas. Lo que es ilegal, ya que maximo pasado un mes sin pago, el servicio DEBE ser bloqueado inmediatamente, e dar término a futuros cobros, lo cual NO fue realizado hasta 10/07/2018 (bajo solicitud) !El día 28/02/2018 sufrí un acidente, tuve pérdida total de mi celular y vehículo, y desde ahí me fue imposible seguir pagando (la salud en primero lugar).Tardé 3 meses y unos días para recuperarme (início de junio). Cierto que después de 1 mes no tendría más cobro, y que el servicio seria bloqueado automaticamente, lo cual NUNCA ocurrió.El día 10/07/2018, a las 14:04h, entré en contacto con la señorita Viviana Posada Posada através del WEB chat (Chat N°0004UaDM73S4446A), solicitando bajada de los servicios e término de cobro inmediato.Es un completo abuso (y absurdo) haber me cobrado 5 meses enteros sin USO ALGUNO! Y sin más el mínimo consentimento. Como le informo anteriormente, tuve pérdida total de mi celular, e obviamente los chips juntos (28/02/2018).Mi Codigo de Cliente es: 32943230Así siendo, estoy dispuesto a pagar y liquidar toda mi deuda con Movistar, pero solamente lo que me és justo y debido. Esto és, 1 mes de cobranza (de marzo del 2018).agradezco por su tiempo y estoy confiante de que llegaremos a una pronta solución en mutuo benefício.Cordialmente,Fernando Reyes
Objetivo:
Obtener una solucion
Cobranza solamente del mes de marzo del 2018.
Autor: F.R.