- Recoleta, Chile
- 26, Enero 2022
- Número: 873451
Sernac Corte del servicio
PRESENTE
Desde el día 18/01/2022 me encuentro sin servicio. En dos meses he sufrido tres cortes prolongados del servicio lo cual afecta mi trabajo telemático. He realizado varios reclamos por las vías que se indica en la plataforma de Movistar (APP, chat y teléfono). Es inconcebible que después de poder comunicarse ya que cuesta mucho (por teléfono solo sale una grabación) y por la aplicación respondan ejecutivos extranjeros desde su país de residencia dando excusas por el servicio y programando visitas las cuales nunca se cumplen. El día 24/01/2022 se presentó un técnico quien después de revisar la instalación se retiró sin solucionar el problema. Esto me causa indignación ya que soy una persona mayor de 72 años y el no contar con internet me ha ocasionado grandes daños económicos al no poder realizar mi trabajo en estos tiempos tan difíciles. Ante la impotencia de no poder comunicarse con un ejecutivo acá en Chile, lo cual evitaría muchos problemas y malestares además de una solución más rápidas, en algunas oportunidades he reaccionado mal, lo cual lamento mucho. Soy un ciudadano chileno que al igual que todos en este país merezco el respeto de la compañía sobre todo cuando mantengo mis pagos al díaEste mismo reclamo fue presentado a la SUBTEL
Objetivo:
Obtener una solucion
Reponer el servicio y una compensación por los daños causados.
Autor: J.D.