Resuelto
Autor:

El Día 28 De Enero Se Restableció El Servicio.

16 Febrero, 2022 - 15:35
Se me indenmizo con un valor por los días sin servicio. Sin embargo al día siguiente se me comunico que ese valor no correspondía y se rebajo. Lo anterior demuestra la poca seriedad de la empresa.
El reclamo se solucionó gracias a la intervención de la SUBTEL.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 26, Enero 2022
  • Número: 873451
Sernac

Movistar

Corte del servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el día 18/01/2022 me encuentro sin servicio. En dos meses he sufrido tres cortes prolongados del servicio lo cual afecta mi trabajo telemático. He realizado varios reclamos por las vías que se indica en la plataforma de Movistar (APP, chat y teléfono). Es inconcebible que después de poder comunicarse ya que cuesta mucho (por teléfono solo sale una grabación) y por la aplicación respondan ejecutivos extranjeros desde su país de residencia dando excusas por el servicio y programando visitas las cuales nunca se cumplen. El día 24/01/2022 se presentó un técnico quien después de revisar la instalación se retiró sin solucionar el problema. Esto me causa indignación ya que soy una persona mayor de 72 años y el no contar con internet me ha ocasionado grandes daños económicos al no poder realizar mi trabajo en estos tiempos tan difíciles. Ante la impotencia de no poder comunicarse con un ejecutivo acá en Chile, lo cual evitaría muchos problemas y malestares además de una solución más rápidas, en algunas oportunidades he reaccionado mal, lo cual lamento mucho. Soy un ciudadano chileno que al igual que todos en este país merezco el respeto de la compañía sobre todo cuando mantengo mis pagos al díaEste mismo reclamo fue presentado a la SUBTEL
Objetivo: Obtener una solucion Reponer el servicio y una compensación por los daños causados.
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Enero 26, 2022 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo