Autor:

Sin Resultado

31 Enero, 2022 - 17:00
no he sido contactado y no me han solucionado el problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 10, Enero 2022
  • Número: 870231

Movistar

Pésimo servicio al cliente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Llevo más de un mes intentando comunicarme con Movistar para dar de baja el servicio, pero no he logrado realizarlo. El fono de atención al cliente en un listado infinito de respuestas pregrabadas que no permiten hablar con un/una ejecutivo/a. Para peor para llamar y ofrecer nuevos servicio no hay inconveniente alguno, pues he recibido múltiples llamadas, en esas instancias he intentado solicitar la baja del servicio, pero la respuesta es que solo se puede realizar por la página web, al intentar por la página web he estado al menos 10 veces en un chat que nunca es contestado, en el cual supuestamente se puede solicitar la baja del servicio.En síntesis, hacen todo para que sea muy muy difícil poder terminar la relación comercial, porque para la contratación se demoraron 5 minutos.Busque otra empresa, jamás pensé que podía existir un peor servicio al cliente que en VTR, pero sí Movistar lo supera.
Objetivo: Obtener una solucion dar de baja mi servicio
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Enero 10, 2022 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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