- , Chile
- 17, Julio 2022
- Número: 908409
Pésima atención y nula resolución de problemas
PRESENTE
Hace como 2 semanas me robaron el celular, al doa siguiente del robo se llamo y se dijo en 5 o 7 días hábiles le llegara su chip con su mismo número, esto fue un jueves. El martes de la semana siguiente se llamo para saber como iba el chip, se nos dice ellos hicieron mal la solicitud, que se debia cancelar para hacer una nueva en 5 días hábiles después de esto o esperar 72hrs mínimo e ir presencial. Hoy 5 días después hicimos el tiempo para ir a una sucursal y se nos dice no pueden entregar un chip porque hay un pedido adomicilio del mismo, que no pueden cancelarlo y que no pueden hacer nada. Ya se habian tenido muchos problemas con la empresa en el pasado (nos tuvieron 3 meses pagando por un servicio que no entregaron y que a pesar de llamadas casi diarias no eran capaces de solucionar) se pidió termino de servicio ya que ni el plan ni el equipo que se estaban pagando se estaban utilizando por su mala gestión y dicen no se puede porque tiene ordenado un chip, chip que comoencione en realidad ellos nunca hicieron la gestion para mandarlo. Simplemente una desorganización e ineficacia que hace dudar como es posible una empresa tan nefasta siga funcionando, mal servicio, mala atención, la solución que dan por un lado te dicen no sirve por el otro.
Objetivo:
Desahogarme
Que entregaran el número y cerrar el plan con ellos, ya que siempre se producen problemas desagradables con ellos.
Autor: F.G.