- Chiguayante, Chile
- 13, Julio 2022
- Número: 907474
Umbral de navegación
PRESENTE
Soy cliente ya hace 4 años de movistar, he tenido problemas de señal hace semanas, nada grave, hace unos días (finales de Junio) cambie de plan por una promoción que me ofrecieron, resumiendo, dije repetidamente que necesitaba un plan ilimitado, puesto que utilizó mi internet para trabajar desde casa, me tranquilizo al decirme que este plan era tal cual el que tenia (ilimitado), tome la promo todo excelente pero el día hoy me llega un sms que he alcanzado el máximo de mi umbral de navegación y que mi velocidad iba a disminuir, nunca me había llegado un mensaje así con mi plan anterior, nunca nadie me nombro de este umbral cuando cambie de plan y lo peor es que el internet que “funciona” después de este umbral es muy lento, no carga nada y no se puede compartir con nada de nada, lamentablemente me siento defraudado decepcionado y sin ninguna respuesta clara. Saludos Cordiales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolver el plan anterior tal como estaba.
Autor: C.P.