- Vitacura, Chile
- 09, Marzo 2022
- Número: 882000
Baja de servicio
PRESENTE
51 minutos me llevó dar de baja un servicio contratado de Internet y TV Cable en Movistar. Estuve 51 minutos hablando por celular, ingresando datos, hablando con distintos ejecutivos, áreas. Nunca en mi vida había visto a una empresa tan terca a la hora de que uno de sus usuarios o clientes quiera dar de baja un servicio, puede que VTR, pero com VTR me tomó 45 minutos, hoy 51, nuevo récord. Primero que todo uno tiene que llamar y esperar a que lo atiendan. Luego, aparte de no entregarte una solución satisfactoria, debes ingresar a la página con tu sesión y terminar de dar de baja por ahí tu servicio contratado, hablando por un chat, el cual no funciona bien, se corta, etc. Luego me devuelvan el llamado, me preguntan motivos de baja de servicio, los cuales ya había entregado anteriormente, me ofrecen nuevos planes, nuevos descuentos, le digo que no, insisten, lo cual encuentro una falta de respeto. Respiro, me tomo el tiempo de explicarles el motivo de baja, no entienden, siguen ofreciendo nuevos planes, precios, ventajas, beneficios. Las empresas de telecomunicaciones a la hora de vender un servicio lo hacen ofreciéndote cielo, mar y tierra, como si fueras el mejor clientes que ellos pudieran tener, pero a la hora de querer salir de sus servicios, es el infierno, la peor experiencia que he tenido en mi vida, falta de respeto, una falta enorme contra una persona que también trabajo y tiene más cosas que hacer que dar de baja un simple plan. Les puedo ir muy bien en cuanto a números, pero son una empresa igual que todas, perdón, pero odio su proceder, casi una burla.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que mejoren sus procesos internos y piensen en su contraparte, nada más. Me encantaría que para sacarme toda la rabia e ira que acumulé hablando hoy día, me dijeran que tengo un año gratis de servicio, así de simple.
Autor: I.B.