Autor:

Sin Solucion

17 Marzo, 2022 - 16:19
No solucionaron el problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Marzo 2022
  • Número: 880906

Movistar

Cobran por un servicio que no ofrecen

SEÑORES movistar

PRESENTE


Antes de irme de vacaciones llamé "atención al cliente" de Movistar por los pasaportes roaming y así navegar fuera del país: le explique claramente a la ejecutiva "que me iba de vacaciones a Dubai-Emiratos Árabes" y me indicó "que no había problema y el roaming por 21 días costaba $ 79.990.-" y lo contrato.Llego a Dubai, intento conectar el fono y era imposible: con el wifi del hotel entro a nevegar y en una web encuentro "que Movistar NO tiene servicio de roaming en Emiratos Árabes" (¿?)O sea, me vendieron un servicio que no tienen: por lo tanto resolví la situación comprando un chip local, pero antes de regresar del viaje me llega la factura con el roaming incluído !!!!Obviamente una vez de regreso a Santiago voy a una oficina y el ejecutivo que me atiende me dice "que no se puede anular ni hacer una nota de crédito por la factura" (¿?), y que la única solución posible "era QUE PAGARA... y luego me descontarían de a $ 10.000.- x mes en la siguientes facturas hasta descontar el cobro equivocado del roaming"; algo que por supuesto no iba aceptarArmé un tremendo escándalo en la oficina, iban y venían 2 o 3 ejecutivos con mis papeles en la mano, hablaban con supervisores haciendo llamadas por fono "a no se quien" ...hasta que exactamente 1 hora y 25 minutos después llega un supervisor y me dice "logramos que le descuenten el roaming mal cobrado" y me entregó un comprobante firmado y sellado.Y ante mi asombro le digo "tardaron 1 hora con 25 minutos para hacer un descuento en una factura por un servicio que no ofrecen" ???, me están tomando de *****a ???...o acaso no estaba claro que no tienen raoming en Dubai ???... entonces porqué tardan tanto en solucionar el problema !!!!!!El ejecutivo me aseguró "que en las próximas 24 hs aparecería el descuento en el portal de pagos de Movistar y podría pagar lo que corresponde"Moraleja: ya pasaron 24 hs y el descuento sigue sin aparecer...
Objetivo: Que me descuenten el servicio mal cobrado !!!!
Autor: V.F.
Publicado el Jueves, Marzo 3, 2022 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo