Resuelto
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Resuelto

12 Abril, 2022 - 14:33
El mismo día que hice el reclamo, el internet volvió a la normalidad. Pero días después, el servicio volvió a caerse. Desde que contraté con Movistar, podría decir que estuve casi 4 días sin internet y espero que esos días no me los cobren. Si los cobran o el servicio vuelve a presentar problemas, lo daré de baja en forma definitiva. Y además, los teléfonos de SAC de Movistar no me sirven. El número 600 600 30 00 piden el número de teléfono Movistar y yo tengo un plan con Entel, el servicio técnico me pedían una clave que no supe cuál era. Muy malo el servicio post venta. Estoy muy desilusionada y arrepentida de haberme cambiado de compañia. VTR funciona mal y es caro, pero no se cae con tanta frecuencia como Movistar. No sé si será un caso aislado porque las dos veces me explicaron que era un "problema del sector".
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 29, Marzo 2022
  • Número: 886027

Movistar

Corte servivio de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Ayer 28 de marzo se cortó el servicio de Internet de Movistar que tengo instalado en mi casa. Cabe destacar que instalaron el internet hace solo una semana atrás y ya presentó problemas. Ayer hice el primer reclamo y la ejecutiva me indicó que el servicio se repondría entre 24 a 48 horas. Hoy martes 29 vuelvo a llamar y me dicen que el corte durará "a más tardar el jueves 31 de marzo". Cuatro días sin internet significa irme a trabajar a la casa de un amigo, no tener televisión en Streaming para mis padres adultos mayores, no poder hacer trámites ni compras, etc. La ejecutiva me ofrece como compensación un chip para teléfono móvil pagando 6 mil pesos. Yo no quiero chips Movistar. Yo quiero y necesito el servicio que contraté. Creo que si no resuelven el problema en un plazo razonable daré de baja el servicio y volveré a mi antiguo proveedor de internet. Es vergonzoso e impresentable que a solo una semana de haberlo contratado me quede sin nada. ¿Hay en Chile alguna compañia donde den un servicio de calidad y con tarifas accesibles a cualquier bolsillo de clase media-baja? Muy arrepentida de haberme cambiado. Ahora a pagar los costos de 4 días sin internet.Y me tocará después otra batalla: intentar que no me cobren los dìas sin servicio, lo cual estoy casi segura que lo harán.Estoy muy molesta y totalmente desilusionada. Nunca había tratado con Movistar y ahora entiendo lo que algunos decían del pésimo servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Arreglen el problema lo antes posible. Avisen cuando esté reestablecido. No cobren por los dias sin internet.
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Marzo 29, 2022 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
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