- San Bernardo, Chile
- 29, Marzo 2022
- Número: 886027
Corte servivio de internet
PRESENTE
Ayer 28 de marzo se cortó el servicio de Internet de Movistar que tengo instalado en mi casa. Cabe destacar que instalaron el internet hace solo una semana atrás y ya presentó problemas. Ayer hice el primer reclamo y la ejecutiva me indicó que el servicio se repondría entre 24 a 48 horas. Hoy martes 29 vuelvo a llamar y me dicen que el corte durará "a más tardar el jueves 31 de marzo". Cuatro días sin internet significa irme a trabajar a la casa de un amigo, no tener televisión en Streaming para mis padres adultos mayores, no poder hacer trámites ni compras, etc. La ejecutiva me ofrece como compensación un chip para teléfono móvil pagando 6 mil pesos. Yo no quiero chips Movistar. Yo quiero y necesito el servicio que contraté. Creo que si no resuelven el problema en un plazo razonable daré de baja el servicio y volveré a mi antiguo proveedor de internet. Es vergonzoso e impresentable que a solo una semana de haberlo contratado me quede sin nada. ¿Hay en Chile alguna compañia donde den un servicio de calidad y con tarifas accesibles a cualquier bolsillo de clase media-baja? Muy arrepentida de haberme cambiado. Ahora a pagar los costos de 4 días sin internet.Y me tocará después otra batalla: intentar que no me cobren los dìas sin servicio, lo cual estoy casi segura que lo harán.Estoy muy molesta y totalmente desilusionada. Nunca había tratado con Movistar y ahora entiendo lo que algunos decían del pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Arreglen el problema lo antes posible.
Avisen cuando esté reestablecido.
No cobren por los dias sin internet.
Autor: A.G.