Autor:

No Resuelto

11 Abril, 2022 - 18:44
Nadie me ha llamado y ahora me llegó una cuenta por vencer el 25 abril por $93.000, llamo y me dicen que mi cuenta está al día... Puedo enviar copia de la boleta por este cobro falso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 28, Marzo 2022
  • Número: 885836

Movistar

Mal servicio por error de movistar

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace 8 meses compré un celular a Movistar sellado Nuevo, descuento el 18 cuotas en boleta, pero al llegar a casa a activarlo este cel contenía fotos y vídeos de otra persona, como compré un cel nuevo fui a sucursal Huérfanos a devolverlo y lo reemplace por otro cel y otra marca, bueno ahora comienza un suplicio que hoy me tiene con un servicio pésimo de parte de Movistar, en la primera boleta me cobraron 2 celulares el que devolví y el que me quedé, llame por interno y me hicieron nota de crédito para descontar y pagaba esto durante 6 meses, pero el servicio Movistar comenzó a fallar y me cambié a otra compañía, donde todo fue peor, entonces a los tres meses me volví a portar a Movistar, pero ahora dicen que les debo $36.000 de la cuenta antes portar a otra compañía, bien eso es falso y está en las grabaciones de cada una de las conversas que hice para pedir notas de crédito por el cel que me cobraban demás todos los meses, cuando me fui al siguiente mes pague 2 notas de crédito de $10.000 c)u más $16.000 por transferencia...Bien cuando volví a Movistar estoy al día en cada pago, pero quedaron con esta deuda en el sistema, lo que me impidió renovar celular (tengo 3 líneas) y el servicio es pésimo uds como saben cuándo tienes deudas te castigan con el servicio...Yo digo que movistar no cumple con el contrato de prestación de servicios y solicito una indemnizacion de acuerdo al perjuicio recibido por el mal servicio que tengo (no entran las llamadas, internet de baja calidad, lentooooo)Saluda Rubén Ar@vena
Objetivo: Recibir disculpas Corregir la supuesta deuda, mejorar mi servicio y recibir un celular promedio a mis compras anteriores sin costo
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Marzo 28, 2022 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo