- Conchalí, Chile
- 28, Marzo 2022
- Número: 885836
Mal servicio por error de movistar
PRESENTE
Hace 8 meses compré un celular a Movistar sellado Nuevo, descuento el 18 cuotas en boleta, pero al llegar a casa a activarlo este cel contenía fotos y vídeos de otra persona, como compré un cel nuevo fui a sucursal Huérfanos a devolverlo y lo reemplace por otro cel y otra marca, bueno ahora comienza un suplicio que hoy me tiene con un servicio pésimo de parte de Movistar, en la primera boleta me cobraron 2 celulares el que devolví y el que me quedé, llame por interno y me hicieron nota de crédito para descontar y pagaba esto durante 6 meses, pero el servicio Movistar comenzó a fallar y me cambié a otra compañía, donde todo fue peor, entonces a los tres meses me volví a portar a Movistar, pero ahora dicen que les debo $36.000 de la cuenta antes portar a otra compañía, bien eso es falso y está en las grabaciones de cada una de las conversas que hice para pedir notas de crédito por el cel que me cobraban demás todos los meses, cuando me fui al siguiente mes pague 2 notas de crédito de $10.000 c)u más $16.000 por transferencia...Bien cuando volví a Movistar estoy al día en cada pago, pero quedaron con esta deuda en el sistema, lo que me impidió renovar celular (tengo 3 líneas) y el servicio es pésimo uds como saben cuándo tienes deudas te castigan con el servicio...Yo digo que movistar no cumple con el contrato de prestación de servicios y solicito una indemnizacion de acuerdo al perjuicio recibido por el mal servicio que tengo (no entran las llamadas, internet de baja calidad, lentooooo)Saluda Rubén Ar@vena
Objetivo:
Recibir disculpas
Corregir la supuesta deuda, mejorar mi servicio y recibir un celular promedio a mis compras anteriores sin costo
Autor: R.A.