Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Marzo 2022
  • Número: 883904

Movistar

Mal trato a clientes

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contrate Movistar hace mas de 1 año, en enero llego un cobro sin ninguna promoción, 53mil pesos que pague, pero ese mismo día (7 de febrero) llame a atención al cliente y les pedí me cambien de plan, la niña me atendió y me ofreció un nuevo plan internet 500/500 y cable ligero por 33mil mensual y que por promoción por 6 meses quedaría en 29mil, lo acepte.Llego la cuenta en Febrero por 51mil pesos, no se había hecho ninguna gestión al respecto. llame por teléfono para cortar el servicio de cable, después de mucho traba y varias horas logre que aceptaran eliminar el cable y me quede con el plan de internet por 24990, pero esta vez no me quede a esperar y le di seguimiento a que el cambio se haga de forma efectiva, 3 días después nada, decidí ir presencialmente a que se haga.El muchacho que me atendió, hizo un montón de cosas y me dejo solo en el puesto de atención por 10 minutos sin ninguna explicación, me dijo que había ido a cancelar la desinstalación total de los servicios que se estaba efectuando en mi casa! que me había cambiado el plan a internet por 24990 y que este mes me iban a cobrar proporcional ya que ese día (11 de marzo) recién se había cambiado el plan. yo le pedí que el monto se calcule bien, que el cambio de plan lo había hecho el 7 de febrero y que ellos no habían cumplido. no se puede me dice él, que primero se tiene que facturar para después modificar ese cobro.le digo, tienes todos los antecedentes para evitar que el cobro se haga mal, están los números de solicitud y las llamadas. te pido que lo hagas de una vez y evites que me cobren mal una vez mas en Marzo.no, usted tiene que llamar para que le cambien el monto de su boleta cuando se lo hagan, no se puede hacer nada antes que se haga la factura.yo no estoy dispuesto a hacer mas gestiones por ustedes (movistar) llevo mas de 1 mes intentando concretar una acción que es que el plan cambie a un monto inferior a 30mil.Al final se negaron a modificar mi facturación del mes de marzo y me sacaron con guardias desde la sucursal.estoy haciendo las gestiones para contratar un nuevo proveedor de internet.Movistar es una compañía que maltrata a sus clientes y retrasa los cambios de plan para hacer cobros y si no estas atento perdiste no mas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia me cambiare a proveedor de internet.
Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Marzo 18, 2022 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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