- Puerto Montt, Chile
- 09, Mayo 2022
- Número: 894011
Cobro indebido y pésima atención
PRESENTE
Hago un reclamo público en contra de la empresa Movistar por cobros indebidos por servicios que no he contratado. Van 2 meses en qué me cobran una suscripción a Mega, y no me he suscrito. Además quise dar de baja un plan, por robo del aparato, y la atención de servicio al cliente que recibí fue pésima. No solucionan nada, es una perdida de tiempo. Fui a la oficina, en Puerto Montt, y fue peor. Ineficientes, inoperantes y mala atención por parte de todos los encargados en la oficina. Me dijeron que para dar de baja un plan necesito el chip. ¿Qué quieren? Que vaya a buscar al ladrón????? Después me dicen que lo haga por la App.Pagué el último mes el 3 de mayo 2022, para poder dar de baja el plan. Me quedé en deuda 0. Y ahora, con fecha 9 de mayo 2022, me están cobrando 2 meses más. $24.980. Son unos sinvergüenzas y *******s . La peor compañía, la peor experiencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar de baja el plan (por robo del celular)
Autor: K.R.