- Huechuraba, Chile
- 30, Noviembre 2022
- Número: 935040
Internet intermitente
PRESENTE
He hecho pruebas de velocidad y no es cercana a lo contratado que son 400 megas en subida y en bajada. Me comuniqué con el servicio de atención de clientes (600 600 3000) y derivan al área técnica, pero al ingresar la numeración que te solicitan, te siguen preguntando y tú sigues respondiendo pero no toman en cuenta los ingresos, y finalmente te dice la grabación "Gracias por Llamar" y te corta. Otra alternativa es que tú marques directamente el área técnica que es 800 207 900, pero acá te piden ingresar tu RUT y luego tu número clave que es tu teléfono, lo marcas y lo intenté varias veces, finalmente la grabación te dice "Has superado el tiempo de espera" y te bota, de nuevo....!!!!!Entré a una página en que te dan un formulario, lo llené completo y al momento de enviar te dice que hay problemas con el capcha.....(¿¿¡¡??) y no lo puedes enviar. Es decir, no hay forma de dar con el parea técnica para que te ayuden. En la atención de clientes me traté de comunicar varias veces (Katerine, Yessica y el último fue Hugo Patiño), les solicité que no me derivaran porque me botará el servicio y me derivan igual y el servicio me volvió a botar. No se que hacer.
Objetivo:
Obtener una solucion
Se comuniquen y remotamente arreglen el modem.
Autor: I.R.