Resuelto
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Resuelto

12 Diciembre, 2022 - 10:32
Finalmente, insistimos en los teléfonos horribles que tienes esta compañía para generar reclamos y atendió un ejecutivo técnico que resolvió el problema. El problema en si creo que es de muy fácil solución, pero la empresa tiene un sistema de atención a clientes que estoy seguro que primero cansa a los clientes y los que pueden pasar esa primera etapa, que deben ser pocos, serán los atendidos. Primero filtra por cansancio y un sistema infame y muy malo, para después atender a los héroes que lo pueden soportar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 30, Noviembre 2022
  • Número: 935040

Movistar

Internet intermitente

SEÑORES movistar

PRESENTE


He hecho pruebas de velocidad y no es cercana a lo contratado que son 400 megas en subida y en bajada. Me comuniqué con el servicio de atención de clientes (600 600 3000) y derivan al área técnica, pero al ingresar la numeración que te solicitan, te siguen preguntando y tú sigues respondiendo pero no toman en cuenta los ingresos, y finalmente te dice la grabación "Gracias por Llamar" y te corta. Otra alternativa es que tú marques directamente el área técnica que es 800 207 900, pero acá te piden ingresar tu RUT y luego tu número clave que es tu teléfono, lo marcas y lo intenté varias veces, finalmente la grabación te dice "Has superado el tiempo de espera" y te bota, de nuevo....!!!!!Entré a una página en que te dan un formulario, lo llené completo y al momento de enviar te dice que hay problemas con el capcha.....(¿¿¡¡??) y no lo puedes enviar. Es decir, no hay forma de dar con el parea técnica para que te ayuden. En la atención de clientes me traté de comunicar varias veces (Katerine, Yessica y el último fue Hugo Patiño), les solicité que no me derivaran porque me botará el servicio y me derivan igual y el servicio me volvió a botar. No se que hacer.
Objetivo: Obtener una solucion Se comuniquen y remotamente arreglen el modem.
Autor: I.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 30, 2022 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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