Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Noviembre 2022
  • Número: 929880

Movistar

Sin servicio internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados, buenos díasTengo con ustedes el servicio de internet y televisión, debo destacar que el servicio es pésimo, durante esta semana todos los días amanezco sin servicio de internet y televisión. Esto me perjudica enormemente, ya que yo trabajo desde mi domicilio, no es posible que no haya ninguna solución.N° de cliente 233123633Quedo atento a sus comentariosSaludos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que servicio se restablezca y realicen los descuentos correspondientes, a un que esto nunca está reflejado con el verdadero daño causado a quienes trabajamos, desde caso con el internet que por los días sin servicio la compañía nos descuenta dos mil pesos y nosotros por día no trabajado perdemos alrededor de 60 mil pesos deberían ser honestos indicarnos que ya no nos pueden entregar el servicio Para así buscar otras alternativas de compañías de internet
Autor: A.E.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2022 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Movistar - No dieron de baja el servicio

Resuelto Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

🙁 Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla

No Resuelto Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

🙂 Movistar - Cobro por servicio no entregado

Resuelto Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

🙂 Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar

Resuelto Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

🙂 Movistar - Atención al cliente

Resuelto Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

🙁 Movistar - Estafa Y Mala Atencion De Empresa

No Resuelto Pésima.. Me comenzaron a cortar el Internet hogar y nos cortaron el telefono . Al fin al cabo tuve que pagar para que me dieran el telefono. Ws una mala experiencia .

🙁 Movistar - Compré celular Movistar

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. La deuda ahora supera los 185 mil

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

Evita Movistar
Prefiere Claro