Autor:

Sin Respuesta

30 Noviembre, 2022 - 10:04
La única solución que dan es pagar.. solicite la grabación y la respuesta fue que ahí que esperar 15 días hábiles aproximadamente.. que nefasta empresa
Reclamo original:
  • Antofagasta, Chile
  • 20, Noviembre 2022
  • Número: 933100
Sernac

Movistar

Sinvergüenzas fraudulentos

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


El día 27 de octubre llame a movistar para regularizar la deuda con esta empresa, lo cual fue un acuerdo de pago, lo que se me indico fue que debía pagar el pie de $71000 y el resto en cuotas, yo accedi y cancele este acuerdo, regresaron los planes por 2 semanas y hace 3 dias nos suspendieron los servicios, llame ayer y hable con una persona del area especialista, la cual me indico que podia realizarun nuevo acuerdo a pesar que fue la empresa quien cometio el error, le dije que no tenia los medios pero si podia llamar al día siguiente para realizarlo, el amablemente me indico un número 800 y que dejaria el registro para que los colegas de el sepan que hacer, hoy llamo y me indican primero que debo pagar 86mil pesos, después 96 mil pesos, y que después podría hacer la dichosa repactacion, que no ahi ningún registro, es decir, se tapan las espaldas, o sencillamente no quieren asumir su culpa, por mi parte tuve que cambiar de número obligatoriamente y de compañía obviamente, no puedo trabajar sin celular ni muchos menos sin Internet,cabe destacar que tengo 4 lineas junto a movistar, esto me parece una sinvergüenzura por parte de una empresa que no respeta sus propios acuerdos con sus clientes y pasa a ser una buena empresa a una empresa fraudulenta

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Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se corrijan estas fallas seria genial que admitan su error y respeten el primer acuerdo con una rebaja por los problemas ocasionados, o que acepten el segundo acuerdo con pie de $50mil pesos e incluso dejar la cuenta ok, aunque se que esta empresa nunca lo hará ya que solo actúa con lucro
Autor: P.E.
Publicado el Domingo, Noviembre 20, 2022 - 08:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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"Se escucha grabación y se indica debe firmar contrato por respaldo de compra y garantía se informa a cliente. Pago de $159.990 de equipo SAMSUNG GALAXY A22 5G GRAY, Liberado, equipo nuevo, no refaccionado. No obstante, lo anterior, reiteramos y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le ocasionó, haciendo presente que nuestra compañía trabaja diariamente en las mejoras del servicio entregado a nuestro cliente para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir"
POR MI PARTE CONSIDERO QUE ESTA RESPUESTAES ABSURDA, una cosa es firmar un documento como respaldo de compra y garantía, pero lo que me entregaron para firmar era algo distinto porque claramente dice contrato de arrendamiento, además dentro de este documento se habla de equipos semi nuevos, por lo tanto nada en este documento tiene relación a la transacción que yo hice con ellos, ya que compré un equipo nuevo y al contado.
Y lo más grave de todo esto es que alguien haya firmado como si fuera yo el documento, así es que me parece insólita esta respuesta que indica que se acoge mi reclamo de manera parcial.

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Por lo menos dejaron de llamarme, y el dia 28 revise el precio en internet y lo ajustaron, asi que ahora estoy en proceso de seguir a traves de la via judicial, por su atencion en la plataforma de RECLAMOS.CL estoy agradecido y me interesa que muchas personas se den cuenta de los malos servicios de algunas compañias, atte muchas gracias.

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