Autor:

Sin Respuesta

30 Noviembre, 2022 - 10:04
La única solución que dan es pagar.. solicite la grabación y la respuesta fue que ahí que esperar 15 días hábiles aproximadamente.. que nefasta empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 20, Noviembre 2022
  • Número: 933100
Sernac

Movistar

Sinvergüenzas fraudulentos

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 27 de octubre llame a movistar para regularizar la deuda con esta empresa, lo cual fue un acuerdo de pago, lo que se me indico fue que debía pagar el pie de $71000 y el resto en cuotas, yo accedi y cancele este acuerdo, regresaron los planes por 2 semanas y hace 3 dias nos suspendieron los servicios, llame ayer y hable con una persona del area especialista, la cual me indico que podia realizarun nuevo acuerdo a pesar que fue la empresa quien cometio el error, le dije que no tenia los medios pero si podia llamar al día siguiente para realizarlo, el amablemente me indico un número 800 y que dejaria el registro para que los colegas de el sepan que hacer, hoy llamo y me indican primero que debo pagar 86mil pesos, después 96 mil pesos, y que después podría hacer la dichosa repactacion, que no ahi ningún registro, es decir, se tapan las espaldas, o sencillamente no quieren asumir su culpa, por mi parte tuve que cambiar de número obligatoriamente y de compañía obviamente, no puedo trabajar sin celular ni muchos menos sin Internet,cabe destacar que tengo 4 lineas junto a movistar, esto me parece una sinvergüenzura por parte de una empresa que no respeta sus propios acuerdos con sus clientes y pasa a ser una buena empresa a una empresa fraudulenta
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se corrijan estas fallas seria genial que admitan su error y respeten el primer acuerdo con una rebaja por los problemas ocasionados, o que acepten el segundo acuerdo con pie de $50mil pesos e incluso dejar la cuenta ok, aunque se que esta empresa nunca lo hará ya que solo actúa con lucro
Autor: P.E.
Publicado el Domingo, Noviembre 20, 2022 - 08:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo