- Antofagasta, Chile
- 20, Noviembre 2022
- Número: 933100
Sernac Sinvergüenzas fraudulentos
PRESENTE
El día 27 de octubre llame a movistar para regularizar la deuda con esta empresa, lo cual fue un acuerdo de pago, lo que se me indico fue que debía pagar el pie de $71000 y el resto en cuotas, yo accedi y cancele este acuerdo, regresaron los planes por 2 semanas y hace 3 dias nos suspendieron los servicios, llame ayer y hable con una persona del area especialista, la cual me indico que podia realizarun nuevo acuerdo a pesar que fue la empresa quien cometio el error, le dije que no tenia los medios pero si podia llamar al día siguiente para realizarlo, el amablemente me indico un número 800 y que dejaria el registro para que los colegas de el sepan que hacer, hoy llamo y me indican primero que debo pagar 86mil pesos, después 96 mil pesos, y que después podría hacer la dichosa repactacion, que no ahi ningún registro, es decir, se tapan las espaldas, o sencillamente no quieren asumir su culpa, por mi parte tuve que cambiar de número obligatoriamente y de compañía obviamente, no puedo trabajar sin celular ni muchos menos sin Internet,cabe destacar que tengo 4 lineas junto a movistar, esto me parece una sinvergüenzura por parte de una empresa que no respeta sus propios acuerdos con sus clientes y pasa a ser una buena empresa a una empresa fraudulenta
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se corrijan estas fallas seria genial que admitan su error y respeten el primer acuerdo con una rebaja por los problemas ocasionados, o que acepten el segundo acuerdo con pie de $50mil pesos e incluso dejar la cuenta ok, aunque se que esta empresa nunca lo hará ya que solo actúa con lucro
Autor: P.E.