- Rancagua, Chile
- 13, Octubre 2022
- Número: 925912
Servicio roaming
PRESENTE
Contraté el plan plan 5g libre ultra que tiene minutos libres, 1000 sms, 450 gigas de internet y 21 días de roaming internacional, antes de contratar llamé y conversé con un ejecutivo y consulté si el roaming era automático al llegar a otro país y otra sería si los días descontado sería solo cuando estaba activo y el ejecutivo me informó que así era. Para mi sorpresa cuando llegué a mi destino la señal funcionó ni 30 minutos, tuve que adquirir un chip local ya que no funcionaba, entré en contacto con movistar que al final de la tarde, pasado más de 15 horas informaron que era un problema en su red que no estaba conectada. Con todo el problema yo no usé el roaming ya que tuve que comprar un chip local, ahora están descontando los días como si yo estuviera usando mismo sin usarlo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Restablecer los 21 días de Roaming ya que tuve que comprar un chip local porque no funcionaba el Roaming contratado
Autor: E.G.