Resuelto
Autor:

🙂 Fue Depositado La Devolución

20 Septiembre, 2022 - 08:03
El problema si no reclamo, me joden con la plata, sin ningún beneficio o rebaja de sus productos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 09, Septiembre 2022
  • Número: 919444
Sernac

Movistar

Devolucion de dinero

SEÑORES movistar

PRESENTE


Después de reclamar dos meses por una devolución de dinero por un celular, tuve reclamar al sernac, para que devolvieran mi plata, sin ninguna disculpa y una soberbia de no entregar ningún tipo de indemnización o una rebaja del 50 % de un celular, nada si no reclamo se dejan la plata. Esta fue carta enviada por Movistar, bueno la segunda la primera me dijeron esta depositado.Servicio Nacional del consumidorPresenteDe nuestra Consideración:Junto con saludar y a través de la presente, damos respuesta al requerimiento en referencia, en donde nuestro cliente MARCELO VELASQUEZ manifiesta su disconformidad.En respuesta, informamos lo siguiente:De acuerdo a lo revisado en nuestros sistemas comerciales en línea 945488703 podemos mencionar que deposito por retracto de venta por $109.990 se encuentra disponibleen cuenta solicitada por cliente banco Falabella N°13710034361 con folio de transacción Folio:15571132. Se adjunta certificado de pago. Con respecto a la indemnización quesolicita el cliente, Movistar no entrega indemnización ni compensación de ningún tipo, ya que no está considerado en el marco legal de la normativa vigente.Conforme a lo anterior, se ACOGE el presente requerimiento.Sin otro particular, se despide cordialmente,Alejandro Paredes N.Jefe de Gestión RegulatoriaDirección de OperacionesTelefonica Moviles Chile SA08/09/2022APN/msr
Objetivo: Recibir disculpas Ellos no hacen nada, las rabia no se pagan y los malos momentos tampoco
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2022 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Movistar - No dieron de baja el servicio

Resuelto Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

🙁 Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla

No Resuelto Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

🙂 Movistar - Cobro por servicio no entregado

Resuelto Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

🙂 Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar

Resuelto Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

🙂 Movistar - Atención al cliente

Resuelto Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

🙁 Movistar - Estafa Y Mala Atencion De Empresa

No Resuelto Pésima.. Me comenzaron a cortar el Internet hogar y nos cortaron el telefono . Al fin al cabo tuve que pagar para que me dieran el telefono. Ws una mala experiencia .

🙁 Movistar - Compré celular Movistar

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. La deuda ahora supera los 185 mil

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

Evita Movistar
Prefiere Claro