- Chillán, Chile
- 09, Septiembre 2022
- Número: 919443
Servicio cortado
PRESENTE
Esta empresa se aprovecha de sus clientes, en el año 2020 saque un equipo en modalidad Movistar One, pague ese mismo día el 50% del equipo y me quedaron 12 cuotas por pagar, lo hice tal cual fue el contrato firmado, y me cobraron 18 , esas vencieron en febrero 2022, sin embargo en marzo nuevamente me volvieron a cobrar la cuota, y ahí deje de pagarles, me cortaron el servicio, llame para dar de baja el plan, Me tuvieron dando vuelta en el call center 50 minutos, y después los mala clase me cortaron y aun no me dan de baja el plan,Me siento muy angustiada, de ver con impotencia el abuso de esta compañía, yo tuve que sacar otra línea en Entel, para poder estar comunicada con mis contactosmi nombre es Hermita Aedo Mejias.para evitar aparecer en dicom, pague la boleta de marzo y estos frescos, me enviaron otra boleta que vence en septiembre.
Objetivo:
Obtener una solucion
que den de baja el plan y dejen de cobrar cosas que no corresponden , estoy sin servicio desde marzo, sin embargo las boletas siguen llegando
Autor: H.A.