Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Abril 2023
  • Número: 960873

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contrate fibra optica en movistar por un valor de 14.693, posterior a un año subio a 17.380.cuando fui a pagar el mes de marzo me encuentro con una factura de 17.380 correspondiente a ese mismo mes y otra factura correspondiente al mes de abril por un valor de 22.865, ambos me dejan una deuda de 40.245 pesos. Evidentemente se trata de un error por parte de movistarya que el mes de abril aun no corresponde el pago y tampoco el monto. Espero tener una pronta respuesta por parte de movistar para no verme en la obligacionde dar de baja el servicio y cambiarme de compañia. Saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero pagar lo que corresponde
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Abril 10, 2023 - 02:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Movistar - No dieron de baja el servicio

Resuelto Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

🙁 Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla

No Resuelto Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

🙂 Movistar - Cobro por servicio no entregado

Resuelto Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

🙂 Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar

Resuelto Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

🙂 Movistar - Atención al cliente

Resuelto Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

🙁 Movistar - Estafa Y Mala Atencion De Empresa

No Resuelto Pésima.. Me comenzaron a cortar el Internet hogar y nos cortaron el telefono . Al fin al cabo tuve que pagar para que me dieran el telefono. Ws una mala experiencia .

🙁 Movistar - Compré celular Movistar

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. La deuda ahora supera los 185 mil

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

Evita Movistar
Prefiere Claro