Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto del Carmen, Chile
  • 28, Agosto 2023
  • Número: 988723

Movistar

947786246

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes , se informa que a esta hora siendo las 11:00 horas se procede a llamar al área de reclamos 105 siendo atendido por la señorita camila, manifestando lo sucedido, y sobre lo. Relacionado de la nota de crédito y ella me dice que movistar solo realizó la nota de crédito de la suma de 61.000 aproximadamente, quiero hacer presente la nota de crédito es de 80.531 pesos, el cual se adjunta de respaldo del documento que me envió movistar, y el descuento en las boletas por 12 meses de un 50% descuento, y la deuda aun aparece vencida de un monto de 54. 140 pesos, los mismo ejecutivos manifiestan qué la boleta qué refleja quedaría en cero, y quiero hacer presente que el área de esta plataforma no hay un espacio discreto sin bulla en el entorno de la ejecutiva debido por el cual le señale si puede hablar ya que se. Mantenía gritando cuando ella hablaba de otra compañera que gritaba no se escuchaba encuentro una falta de respeto como cliente estar escuchando como se gritaban solicito ademas una explicación por parte de esa área de reclamos o del jefe de operaciones solicite las disculpa, como es posible una conversación, a ese nivel de movistar, y ademas quiero señalar qué la. Ejecutiva le dio a conocer a su supervisor, y me dijo que me devolvería el llamado en 10 minutos, nunca fue así nunca me devolvieron el llamado, nunca valoraron la conversación que le manifesté y menos acogieron el reclamo.Adicción: quiero señalar a esta hora que se recepciiono mediante mensaje texto que mi requerimiento no fue aceptado, se adjunta pantallazos para medios de prueba.Hasta cuando está plataforma va a tener unos ejecutivos a nivel técnicos con mención de atención a cliente con seriedad, se solicita mediante ley trasparencia grabación de lo ocurrido y para respaldo para mi.
Objetivo: Obtener una solucion Le den cumplimiento a lo. Prometido por los. Ejecutivos de movistar conforme a ley de trasparencia qué la deuda queda en cero,
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Agosto 28, 2023 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo