- Alto del Carmen, Chile
- 28, Agosto 2023
- Número: 988723
947786246
PRESENTE
Buenas tardes , se informa que a esta hora siendo las 11:00 horas se procede a llamar al área de reclamos 105 siendo atendido por la señorita camila, manifestando lo sucedido, y sobre lo. Relacionado de la nota de crédito y ella me dice que movistar solo realizó la nota de crédito de la suma de 61.000 aproximadamente, quiero hacer presente la nota de crédito es de 80.531 pesos, el cual se adjunta de respaldo del documento que me envió movistar, y el descuento en las boletas por 12 meses de un 50% descuento, y la deuda aun aparece vencida de un monto de 54. 140 pesos, los mismo ejecutivos manifiestan qué la boleta qué refleja quedaría en cero, y quiero hacer presente que el área de esta plataforma no hay un espacio discreto sin bulla en el entorno de la ejecutiva debido por el cual le señale si puede hablar ya que se. Mantenía gritando cuando ella hablaba de otra compañera que gritaba no se escuchaba encuentro una falta de respeto como cliente estar escuchando como se gritaban solicito ademas una explicación por parte de esa área de reclamos o del jefe de operaciones solicite las disculpa, como es posible una conversación, a ese nivel de movistar, y ademas quiero señalar qué la. Ejecutiva le dio a conocer a su supervisor, y me dijo que me devolvería el llamado en 10 minutos, nunca fue así nunca me devolvieron el llamado, nunca valoraron la conversación que le manifesté y menos acogieron el reclamo.Adicción: quiero señalar a esta hora que se recepciiono mediante mensaje texto que mi requerimiento no fue aceptado, se adjunta pantallazos para medios de prueba.Hasta cuando está plataforma va a tener unos ejecutivos a nivel técnicos con mención de atención a cliente con seriedad, se solicita mediante ley trasparencia grabación de lo ocurrido y para respaldo para mi.
Objetivo:
Obtener una solucion
Le den cumplimiento a lo. Prometido por los. Ejecutivos de movistar conforme a ley de trasparencia qué la deuda queda en cero,
Autor: C.S.