Resuelto
Autor:

Desbloquearon El Equipo

13 Septiembre, 2023 - 18:21
Desbloquearon el equipo después de varios días sin comunicarse conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 30, Agosto 2023
  • Número: 989185
Sernac

Movistar

Bloqueo del equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Saque dos moviles en movistar y ambos fueron bloqueados, lo cual comprendo por que no habia cancelado la boleta, pero estas fueron canceladas el dia domingo 27 de agosto alrrededor de las 9:30 de la mañana, por lo que hoy 30 de agosto siendo 16:00, los moviles aun no han sido desbloqueados, han pasado mas de 72 horas y no he podido utilizar los servicios de mi telefono, y es necesario ya que trabajo con el, y nadie me debolvera el dinero de estos dias que he estado sin servicio. he esperado pacientemente, ya que me dirigi a una sucursal, y me dijieron que aparecia ya sin deuda que solo debia esperar y que en maxi 72 horas ya estaria, y ya han pasado mas de 72 hora y aun el equipo no ha sido desbloqueado.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que desbloqueen el equipo, y me reintegren los dias de servicios que he perdido
Autor: M.I.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2023 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Movistar One perdio el rumbo...

Sernac No Resuelto No Resuelto. recibi una respuesta incompleta, solo generalidades de como funciona el proceso y nada de la discrecionalidad respecto a la objetividad del evaluador. ¿hay discriminacion? seguire el caso hasta las ultimas instancias ya puse el reclamo en sernac. judicializare el caso .....es un proceso poco transparente por parte de movistar

Movistar - Alguien contrato un servicio a mi nombre y Movistar 0 ayuda

No Resuelto No Resuelto. El 23-10, pregunte por la resolución del caso y esta fue la respuesta, sin embargo la deuda sigue en mi rut y me siguen llamando para cobrar. Me comento el ejecutivo que en 48 horas habiles la deuda no deberá aparecer, pero sigue sin borrarse.

"de acuerdo señorita carolina se identifica el reclamo bajo la linea 56978031694 por desconocimiento de la contratación el caso 27169188 se encuentra cerrado con ello se genero la baja total de la linea y se registro su baja total con el ID 27436824 señorita carolina"

Movistar - Corte De Servicio

Resuelto Resuelto. Con 1 día de espera para reposición

Movistar - Bloqueo de Smartphone

No Resuelto Sin Respuesta. Nunca tuve respuesta

Movistar - Sin Cumplimiento A Lo Dispuesto Por Subtel

Sernac No Resuelto No Resuelto. Existiendo una disposición de parte de SUBTEL, a la fecha de hoy MOVISTAR NO HA CUMPLIDO LO MANDATADO

Movistar - Caida de árbol en mi propiedad

No Resuelto Hasta El Momento, No Tengo Ningún Resultado.. Los señores de movistar, no se han puesto en contacto conmigo.

Movistar - Cobro Injustificado

No Resuelto No Resuelto. Aun no han resuelto mi petición de eliminar el injustificado

Movistar - Cobro de Prime Video cancelado en Enero 2024

No Resuelto No Resuelto. Aún no nos contacta Movistar.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto No Dan Solución. Eh llamado toda la semana a movistar y me han dicho que no se puede hacer nada porque mi ciclo de facturación son los días 19 de cada mes y a mi me ofrecieron el celular el 13 de septiembre, de igual manera les dije que revisaran las grabaciones del día 13 de septiembre ya que me habían dicho que no se vería reflejado hasta el mes de noviembre o diciembre y no les iba a pagar

Movistar - Tres semanas sin poder realizar llamadas ni recibir llamadas

Sernac Resuelto Problema Resuelto. A los días de emitir el reclamo con uds , Movistar me soluciono el problema altiro , luego de casi un mes sin soluciones.

Movistar - Cobro erróneo Oferta no cumplida

Resuelto Resuelto Después De Varios Reclamos. Luego de contactarme por varios medios y hablar con diferentes ejecutivos, una persona "logro encontrar" evidencia de que me habían realizado la oferta y correspondía mi reclamo, por lo que se aplicó una nota de crédito a la boleta de modo que pagar el monto correcto.

Movistar - Fibra óptica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 2 semanas y aun movistar no me da solucion a mi requerimiento

Evita Movistar
Prefiere Claro