Resuelto
Autor:

Desbloquearon El Equipo

13 Septiembre, 2023 - 18:21
Desbloquearon el equipo después de varios días sin comunicarse conmigo.
Reclamo original:
  • , Chile
  • 30, Agosto 2023
  • Número: 989185
Sernac

Movistar

Bloqueo del equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Saque dos moviles en movistar y ambos fueron bloqueados, lo cual comprendo por que no habia cancelado la boleta, pero estas fueron canceladas el dia domingo 27 de agosto alrrededor de las 9:30 de la mañana, por lo que hoy 30 de agosto siendo 16:00, los moviles aun no han sido desbloqueados, han pasado mas de 72 horas y no he podido utilizar los servicios de mi telefono, y es necesario ya que trabajo con el, y nadie me debolvera el dinero de estos dias que he estado sin servicio. he esperado pacientemente, ya que me dirigi a una sucursal, y me dijieron que aparecia ya sin deuda que solo debia esperar y que en maxi 72 horas ya estaria, y ya han pasado mas de 72 hora y aun el equipo no ha sido desbloqueado.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que desbloqueen el equipo, y me reintegren los dias de servicios que he perdido
Autor: M.I.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2023 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Movistar:

El resumen de los principales motivos de reclamo de la empresa Movistar es el siguiente: los clientes han presentado una gran cantidad de quejas relacionadas con cobros indebidos, publicidad engañosa y falta de respuesta por parte del servicio de atención al cliente. Estas tres quejas representan el 74% de los reclamos totales. Esta tendencia es preocupante ya que la falta de respuesta por parte de la empresa puede generar una pérdida de confianza en los clientes. Se recomienda que la empresa revise sus procedimientos de atención al cliente, revise los cobros realizados y garantice que la publicidad sea clara y no engañosa.

Sugerencia a la administración de Movistar:

1. Establecer una línea de atención al cliente para que los clientes puedan reportar sus problemas de forma rápida y eficiente.
2. Establecer un sistema de control de gestión para garantizar que los procedimientos se cumplan de acuerdo a lo establecido.
3. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los clientes hayan sido cobrados por productos o servicios no solicitados.
4. Establecer una política de compensación para los casos en los que los clientes hayan sufrido demoras en la reposición de los servicios.
5. Establecer una política de seguridad para garantizar que la información de los clientes no sea utilizada de forma indebida.

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