- San Bernardo, Chile
- 28, Diciembre 2023
- Número: 1009357
Baja de servicios
PRESENTE
Contraté Movistar internet hogar el día 28 de noviembre, la instalación se llevo a cabo el día 29 de noviembre, desde el 19 de diciembre me encuentro sin internet, se llamo al servicio técnico el cual acudió el día 21, supuestamente "arreglando toda la problemática", el día 22 de diciembre, se cayo nuevamente, al llamar me informan que ante las fechas solo existe disponibilidad para el 27, la cual acepto, pero el técnico sin consultar canceló la hora y agendó para hoy 28 de diciembre, al intentar llamar para dar de baja el servicio la ejecutiva Jhoanna, impide dar de baja, excusa con "prioridad técnica" y diciendo que jurando que el servicio quedará optimo y no se volverá a caer, no confió en la compañía, no alcancé a estar un mes y aun así no tengo servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminar el servicio de internet hogar, el no cobro de los días que no tuve internet (desde el 19 de diciembre hasta la actualidad) de forma rápido sin el acoso para mantenerse en la compañía
Autor: D.N.