- La Serena, Chile
- 04, Diciembre 2023
- Número: 1005343
Cobro indebido
PRESENTE
Hace menos de un mes termine mi contrato con la empresa movistar; el motivo fue el cobro indebido del servicio prime video, que fue dado de baja hace mas de dos meses. Me llego una ultima boleta proporcional por los dias de servicio antes de dar de baja el servicio y ademas SIGUEN cobrando el servicio prime video. Intento hacer el reclamo por telefono o por la pagina movistar y no me deja dado que ya NO soy cliente, es decir, no puedo reclamar solo tengo que pagar lo que a ellos se les ocurra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito que hagan el descuento correspondiente para poder pagar solo lo que debo proporcional a los dias antes de dar de baja el servicio. Dejo constancia que en caso de no recibir respuesta por parte de la empresa Movistar no cancelare la boleta adjunta al reclamo y conservare este reclamo como comprobante de que se hizo todo lo que estaba a mi alcance para pagar el monto correcto adeudado.
Autor: L.L.