- Providencia, Chile
- 04, Febrero 2023
- Número: 947700
Caja de internet del edificio no tiene potencia
PRESENTE
No hay nada que supere la incompetencia y negligencia de esta empresa. El edificio donde vivo se encuentra en pleno centro de Providencia General Holley #2318 y a pesar de que toda la zona tiene colectividad nuestro edificio no debido a que la caja de movistar no tiene potencia. Han venido más de 10 técnicos en distintas oportunidades y desde hace ya un par de años y siempre es lo mismo, llegan a instalar el servicio y ven que la caja no tiene potencia, ingresan el requerimiento, dicen que van a venir a cambiar la caja y nuevamente mandan un técnico sin esa instrucción, argumentan que eso lo hace un externo y otras veces que lo ve Movistar. Han venido tanto externos como técnicos directos de Movistar y se pasan la pelota es la misma historia una y otra vez, y como menciono tiene larga data. Lo peor es que Movistar al tener la caja en nuestro edificio no puede venir otra compañía a reemplazarla. Nadie hace nada, llamamos y nos dicen que mandaran otro técnico, que ingresaron la solicitud que finalmente van a reparar la caja o cables... seguimos esperando y sin servicio. General Holley 2318, Providencia
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Manden de una vez por todas a un técnico o equipo a solucionar el problema o bien llevense su caja para que otra compañía instale la suya. Por favor sean competentes y cumplan las exigencias de subtel.
Autor: I.S.