Resuelto
Autor:

Problema Resuelto

3 Marzo, 2023 - 22:20
Recibí una asesoría legal con un e-mail de contacto al cual dirigirme y por ello estoy muy agradecida, ya que al fin tuve respuestas. Si bien el servicio de atención telefónica fue una pesadilla, sin personal habilitado para atender necesidades como esta, tras el correo me llamó una persona amable, clara, y orientada a buscar soluciones. Ella fue me ayudó en todo el proceso hasta cancelar el contrato, tomando incluso en cuenta mi dificultad para devolver el equipo por encontrarme en una zona rural bien apartada. Muy contenta por eso y problema solucionado.
Reclamo original:
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Febrero 2023
  • Número: 951040

Movistar

Servicio no funciona. operadores no respobden

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Contraté un servicio de internet portátil mediante un router, sugerido por un operador de Movistar. El router tiene mala señal en Santiago y en la VI región dónde vivo. No lo puedo utilizar.Intento a distintas horas contactarme con ejecutivos y solo están disponibles para vender más productos, por lo tanto no puedo arreglar el problema ni tampoco dar de baja el servicio. El chat de ayuda tampoco es de utilidad, dado que me pide autentifcarme y mi último número registrado es antiguo y el correo de recuperación, extrañamente no es el mío, sino un e-mail de WOM.Solicité orientación para internet en el hogar, me vendieron un servicio que no funciona y con el cual tengo un contrato y la atención al cliente es pésima. No atienden para solucionar problema a menos que tu teléfono también sea Movistar.
Objetivo: Obtener una solucion Devolvería el router, ya que en contraposición a lo que dijo el operario que me lo vendió, no me sirve dónde vivo. Cancelaría también e contrato, no puedo depender de una compañía que no atiende a sus clientes.
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Febrero 21, 2023 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Abuso en Traspaso desde Simple

Sernac No Resuelto Sms Funciona, Pero Todo El Resto Sin Solución.. Es un desastre y abuso estar sin Internet tanto tiempo, que antes tenia cubierto con mi saldo corriente.

Movistar - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Han Hecho La Devolución. No han devuelto el
Dinero, por la compra que salió errónea, pero si se cobro el dinero de la cuenta match

Movistar - Ejecutivos estafando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo único que he tenido es un llamado de ejecutiva Movistar informado que mi caso se está investigando, pero hasta el momento ninguna solución. El equipo celular que jamás llegó a mis manos ya me lo facturaron.

Movistar - Muy mal Servicio

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. La velocidad de bajada y subida no ha superado los 20 Mbps.

Movistar - Pague mi línea hace 4 días y no me reponen el servicio

Resuelto Resuelto. Hubo deficiencia en cómo separar los pagos que había efectuado a la compañía y en una tardanza excesiva en activar mis servicios
Afortunadamente se subsanó

Movistar - Dar de baja el plan por robo de celular, pero no me dan solución

No Resuelto No Resuelto. Desde Reclamos.cl ya se comunicaron conmigo para poder gestionar de mejor forma mi reclamo, pero de parte de movistar no he tenido ninguna respuesta.

Tuve que ingresar el reclamo a la SUBTEL

Movistar - Problemas de recepción de SMS luego de portabilidad

No Resuelto Nunca Me Contactaron Para Solucionar El Problema. Persiste el problema, tendré que esperar los 60 dias para volver a portarme a otra compañía

empresas movistar - No dan de baja lineas

Sernac Resuelto Resuelto. Despues de muchas peleas con el ejecutivo, porque el supervisor jamas me respondió ni siquiera a un correo, se dieron de baja los servicios.

Movistar - Doble Factura Internet

Resuelto Solucionado. Al final fui a oficina física de Movistar y entendieron el problema, por lo cual me anularon los cobros dobles. Solucionado

Movistar - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa aludida no responde reclamo

Movistar - Despacho equipo

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a sucursal a hacer el cambio de equipo para que no se hiciera despacho, y no pasar nuevamente por el mismo inconveniente.

Movistar movil - Intento de engaño y no cumplimiento contrato

Sernac Resuelto Acuerdo Con La Empresa. Si bien, NUNCA me dieron acceso a la grabación, lo que me parece totalmente fuera de ley, me ofrecieron un acuerdo por el equipo que había contratado telefónicamente, aduciendo que el ejecutivo que me llamó era nuevo.

Movistar - cobro mal realizado

Sernac No Resuelto Sin Noticias Y No Resuelto. Sin noticias y sin novedad