- Ñuñoa, Chile
- 21, Febrero 2023
- Número: 951040
Servicio no funciona. operadores no respobden

PRESENTE
Contraté un servicio de internet portátil mediante un router, sugerido por un operador de Movistar. El router tiene mala señal en Santiago y en la VI región dónde vivo. No lo puedo utilizar.Intento a distintas horas contactarme con ejecutivos y solo están disponibles para vender más productos, por lo tanto no puedo arreglar el problema ni tampoco dar de baja el servicio. El chat de ayuda tampoco es de utilidad, dado que me pide autentifcarme y mi último número registrado es antiguo y el correo de recuperación, extrañamente no es el mío, sino un e-mail de WOM.Solicité orientación para internet en el hogar, me vendieron un servicio que no funciona y con el cual tengo un contrato y la atención al cliente es pésima. No atienden para solucionar problema a menos que tu teléfono también sea Movistar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolvería el router, ya que en contraposición a lo que dijo el operario que me lo vendió, no me sirve dónde vivo. Cancelaría también e contrato, no puedo depender de una compañía que no atiende a sus clientes.
Autor: J.B.