Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 19, Enero 2023
  • Número: 945007

Movistar

Venta engañosa

SEÑORES movistar

PRESENTE


El lunes 16-01-23, recibí una llamada de una operadora donde me ofreció el financiamiento del iPhone 14 pro Max en 24 cuotas de 52.000 pesos descontadas de la facturacion si realizaba la portabilidad de línea telefónica de Entel a Movistar. Se me indicó que habían hecho una evaluación con mi rut y cumplía con el requisito. Me pareció atractiva la oferta y decidí tomarla; al día siguiente me llegaría el chip para activar la línea y posteriormente el celular.Pasada 24 horas me llega el chip, activo la línea pero no llegó el teléfono, decido llamar a la compañía Movistar para preguntar sobre el equipo y estos me indican que fui engañado, que no había tal oferta de teléfono pero que les daba gusto que ahora yo esté en su compañía.muy molesto decido retractarme de la portabilidad y me dicen que debo esperar 60 días. Llamo a Entel preguntando si podía recuperar mis beneficios por ser cliente de más de 6 años y me indican que una vez hecha la portabilidad pierdo todos los beneficios y de volver sería como un cliente nuevo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Exijo que la compañía Movistar cumpla con la oferta indicada por la operadora, sino una indemnización con el teléfono negociado por daños, perjuicios y pérdida de beneficios por antigüedad con la compañía Entel. También sugiero empiecen a tomar medidas con su personal. Hoy fui yo y mañana será otro...
Autor: E.V.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2023 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Evita Movistar
Prefiere Mundo