- Chillán, Chile
- 31, Julio 2023
- Número: 983644
Sernac Cobro indebido de servicio no contratado
PRESENTE
Nos llegó la factura de Movistar, en la que tengo 4 números asociados, y aparece la contratación de una bolsa de roaming por 7 días que se activó, con un valor de 44.900 pesos, nos la están cobrando justificándose que se hizo desde uno de los dispositivos, aludiendo a que la bolsa se contrató, primeramente según lo que fui a hablar, como llamada, he seguido reclamando que no aparece nada de registro de eso, y ahora aluden a que fue por mensaje, y que puede haber sido incluso por error que se haya activado, y que no necesitan nada para contratar, solo que sea desde mi número.Lo peor, es que la bolsa fue contratada supuestamente en la madrugada, momento en que su call Center ni siquiera está disponible, y nadie de mi familia tenía forma de conocer de cómo contratar una bolsa fuera de la aplicación de Mi Movistar, a la que solo yo tengo acceso en mi propio celular. Me han cambiado la versión, apareciendo hoy el supervisor en la sede, afirmando que hay un registro de mensajes en la madrugada y que estaba mintiendo al decir que mi familiar estaba durmiendo, cosa que si era verdad, y en su propio teléfono asociado al número que contrató no se evidencia ningún mensaje a esas horas, ni siquiera eliminados como aparecen en Whatsapp generalmente.No me mostraron ese supuesto registro, solo un Excel con mensajes sin contenido que se realizaron supuestamente a esas horas, y que hasta el día de hoy no me han explicado cómo es que se puede contratar de esa forma, adjuntaré la evidencia, nos están cobrando una cantidad muy alta a lo que respecta nuestra cuenta, y nos cobrarán además los días desde que la boleta venza, por una bolsa de roaming que ni nos serviría, ya que no hemos viajado a ningún lugar, ni se ha ocupado ningún MB.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me borren ese servicio no contratado, es un cobro que no es justificado
Autor: C.F.