Autor:

No Resuelto, Caso Ha Sido Rechazado Reiteradas Veces

10 Agosto, 2023 - 18:27
Hice la apertura de un caso en Movistar, para que lo revisara el supervisor, y ni caso, ya que usa de excusa la realización de mensajes de internet a horas similares a la contratación, pero se niegan a mostrar grabación de la supuesta contratación, por lo que me lo han rechazado en múltiples ocasiones
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 31, Julio 2023
  • Número: 983644
Sernac

Movistar

Cobro indebido de servicio no contratado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Nos llegó la factura de Movistar, en la que tengo 4 números asociados, y aparece la contratación de una bolsa de roaming por 7 días que se activó, con un valor de 44.900 pesos, nos la están cobrando justificándose que se hizo desde uno de los dispositivos, aludiendo a que la bolsa se contrató, primeramente según lo que fui a hablar, como llamada, he seguido reclamando que no aparece nada de registro de eso, y ahora aluden a que fue por mensaje, y que puede haber sido incluso por error que se haya activado, y que no necesitan nada para contratar, solo que sea desde mi número.Lo peor, es que la bolsa fue contratada supuestamente en la madrugada, momento en que su call Center ni siquiera está disponible, y nadie de mi familia tenía forma de conocer de cómo contratar una bolsa fuera de la aplicación de Mi Movistar, a la que solo yo tengo acceso en mi propio celular. Me han cambiado la versión, apareciendo hoy el supervisor en la sede, afirmando que hay un registro de mensajes en la madrugada y que estaba mintiendo al decir que mi familiar estaba durmiendo, cosa que si era verdad, y en su propio teléfono asociado al número que contrató no se evidencia ningún mensaje a esas horas, ni siquiera eliminados como aparecen en Whatsapp generalmente.No me mostraron ese supuesto registro, solo un Excel con mensajes sin contenido que se realizaron supuestamente a esas horas, y que hasta el día de hoy no me han explicado cómo es que se puede contratar de esa forma, adjuntaré la evidencia, nos están cobrando una cantidad muy alta a lo que respecta nuestra cuenta, y nos cobrarán además los días desde que la boleta venza, por una bolsa de roaming que ni nos serviría, ya que no hemos viajado a ningún lugar, ni se ha ocupado ningún MB.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me borren ese servicio no contratado, es un cobro que no es justificado
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Julio 31, 2023 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo