- Parral, Chile
- 25, Julio 2023
- Número: 982572
Cobros indebidos
PRESENTE
En primer lugar doy las gracias por permitir hacer reclamos por esta vía.En vista que es imposible comunicarse con Movistar hago el reclamo por medio de ustedes. En Enero, de acuerdo a mi contrato, comencé pagando alrededor de $27.000. Como ejemplo, el 06 Junio pagué una boleta por $27.259 y otra el 23 mismo mes por $35.756. Desde Enero de este año, teniendo solo una línea, estoy pagando dos boletas por mes y he continuado con los pagos porque si pago una y la otro no, viene la "amenaza de corte".he llamado en reiteradas ocasiones al #600 esperando más de media hora en que se tiran la "pelota" unos a otros, hasta que terminan aburriendo al usuario para que no consiga concretar el reclamo. también he llenado el formulario de reclamos ingresando mi correo pero dice "email no válido". Es una vergüenza que esta empresa se de el lujo de cobrar lo que se le antoje pero tienen tiempo para llamar y enviar correos ofreciendo sus productos.De no conseguir resultados positivos por este medio, el siguiente paso es hacer la denuncia en SUBTEL.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La solución es que me devuelvan el dinero pagado demás y por lo menos hacer una rebaja en los productos contratados por las molestias causadas y pérdida de tiempo por meses intentando hacer este reclamo.
Autor: E.M.