Autor:

Sin Respuesta

4 Agosto, 2023 - 19:53
En primer lugar gracias por la preocupación. Hasta el día de hoy Movistar no ha solucionado el problema y tampoco han tenido el tiempo para contactarme para informar como me devolverán mi dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Parral, Chile
  • 25, Julio 2023
  • Número: 982572

Movistar

Cobros indebidos

SEÑORES movistar

PRESENTE


En primer lugar doy las gracias por permitir hacer reclamos por esta vía.En vista que es imposible comunicarse con Movistar hago el reclamo por medio de ustedes. En Enero, de acuerdo a mi contrato, comencé pagando alrededor de $27.000. Como ejemplo, el 06 Junio pagué una boleta por $27.259 y otra el 23 mismo mes por $35.756. Desde Enero de este año, teniendo solo una línea, estoy pagando dos boletas por mes y he continuado con los pagos porque si pago una y la otro no, viene la "amenaza de corte".he llamado en reiteradas ocasiones al #600 esperando más de media hora en que se tiran la "pelota" unos a otros, hasta que terminan aburriendo al usuario para que no consiga concretar el reclamo. también he llenado el formulario de reclamos ingresando mi correo pero dice "email no válido". Es una vergüenza que esta empresa se de el lujo de cobrar lo que se le antoje pero tienen tiempo para llamar y enviar correos ofreciendo sus productos.De no conseguir resultados positivos por este medio, el siguiente paso es hacer la denuncia en SUBTEL.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La solución es que me devuelvan el dinero pagado demás y por lo menos hacer una rebaja en los productos contratados por las molestias causadas y pérdida de tiempo por meses intentando hacer este reclamo.
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Julio 25, 2023 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo