- San Miguel, Chile
- 07, Junio 2023
- Número: 972496
Bolsa 7 dias duplica que nunca contraté
PRESENTE
Junto con saludar favor solicito ayuda. Con fecha de hoy me llega un mensaje a mi móvil9 xx-xx-xx-12 donde indica : Tu bolsa duplica de 2gb libres y 200minutos x 7 días ya esta activa . Renovación automática cada 7 días. sin embargo esta bolsa yo no la he contratado. La semana pasada y ayer06-06-2023 hice dos recargas, cada una por $ 3.000 y ya no tengo el dinero en mi cuenta porque se me fue en estas bolsas que jamás he contratado, Quise eliminar la bolsa llamando al *303# y no aparece la opción para eliminar el plan y por la app MOvistar,no me muestra el numero celular y en el chat Movistar me indican que no me pueden ayudar.La única bolsa que tomé fue la de 30 días por $ 2990 que se llama plan sin boleta y solo me pide tener los $ 3000 abonados para que se me renueve mensual, sin embargo he puesto dos veces una recarga de $ 3000 y la bolsa no se renueva porque el dinero se fue todo a la bolsa de 7 días que jamás contraté.Favor solicito ayuda para la anulación del servicio no contratado por mi persona y la devolución de mi dinero.Muchas gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
anulacion de la bolsa de 7 dias y devolucion de mis dos recargas cada una por $3.'000
Autor: E.G.