- Recoleta, Chile
- 02, Marzo 2023
- Número: 952785
6 días sin internet
PRESENTE
El día viernes 24 de febrero antes de mediodía, repentinamente se cortó mi conexión con la oficina (trabajo on line desde mi casa)No pude seguir trabajandoEse mismo día mi jefe (dueño de la empresa de contabilidad para la que trabajo) me informó que se trataba de un robo de una caja y que conversó con la persona que estaba instalando otra caja y que posteriormente MOVISTAR enviaría a un técnico para hacer la nueva configuración de Internetno he podido procesar las liquidaciones de los clientes contables, tampoco terminar los PRE BALANCES que se necesitan para hacer las DDJJ por el proceso de RentasTODOS LOS DIAS se ha llamado a MOVISTAR y las respuestas siempre es la misma "QUE COMO ES UN PROBLEMA EXTERNO, la reparación se demora más" o "QUE LOS TÉCNICOS ESTÁN CON MUCHO TRABAJO" .... pero en concreto, casi cumplimos UNA SEMANA SIN INTERNET y no se visualiza ninguna solución¿ACASO MOVISTAR ASUMIRÁ LAS MULTAS ANTE LA EVENTUALIDAD DE NO PODER GRABAR A TIEMPO LAS IMPOSICIONES EN PREVIRED? O NO PODER TENER A TIEMPO LAS DDJJ (HAY PLAZOS QUE TERMINAN EN EL TRANSCURSO DEL MES DE MARZO)TODOS LOS DIAS LES MANDO UN CORREO A LOS CLIENTES QUE NO HAN PODIDO PAGAR SUS LIQUIDACIONESOpté por decirles que les cancelen a sus trabajadores según lo que se les pagó en las liquidaciones de Enero, redondeando la cifra, para que posteriormente me informen cuanto les pagaron y yo rebajarlo como un anticipo¿ES POSIBLE QUE ESTO SUCEDA SIN QUE MOVISTAR RESPONDA?También haré un reclamo en el sernac
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE NOS RESTAUREN EL INTERNET. LO NECESITAMOS PARA TRABAJAR
Autor: S.S.