Resuelto
Autor:

Me Hicieron Nota De Credito Y Me Rebajaron Valor A Lo Que Corresponde

14 Marzo, 2023 - 17:57
Aun no puedo acceder a mi sucursal virtual ni movitar tv app
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 04, Marzo 2023
  • Número: 953321
Sernac

Movistar

Cobro erróneo en mi boleta

SEÑORES movistar

PRESENTE


Lo primero es que me están emitiendo facturas electrónicas y me pusieron que soy empresa, y soy una persona natural yo contraté movistar internet hogar y ahora me salen con la sorpresa que me ingresaron como pyme y jamás he sido una, soy trabajadora dependiente de hace más de 7 años. No puedo ingresar a la sucural virtual, la página y aplicación se quedan cargando , no puedo contactarme por whatsapp dice que mi clave es inválida, el Service Manager jamás se ha puesto en contacto conmigo , fui a la oficina en Viña del Mar y tampoco les aparece mi última boleta diciendome que no me pudieron ayudar, que venga en otro día a ver si es que aparece la boleta. Me están cobrando por un servicio que es el movistar tv free que tienen valor de $0 , y me están cobrando $10.700 esto es abuso y me siento discriminada, me tratan de ignorante, envié pantallazos a Service Manager sin respuesta, a Nayra Salazar tampoco me responde y en envié reclamo a sernac, necesito que me hagan una nota de crédito, y que me pongan como cliente persona natural, si la dirección es de un condominio privado, un departamento es mi hogar no tengo empresa, como tanta ineptitud e ignoracia de los mismo ejecutivos, estoy molesta no voy a pagar por algo que no me corresponde y es gratis, , nadie de Movistar ni call center me ayuda.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Necesito que me hagan nota de crédito y que me hagan una boleta con lo que si corresponde desde aquí en adelante , y que me indemnicen por daños y perjuicios, sobre todo emocional.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Marzo 4, 2023 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo