- Valparaíso, Chile
- 04, Marzo 2023
- Número: 953321
Sernac Cobro erróneo en mi boleta

PRESENTE
Lo primero es que me están emitiendo facturas electrónicas y me pusieron que soy empresa, y soy una persona natural yo contraté movistar internet hogar y ahora me salen con la sorpresa que me ingresaron como pyme y jamás he sido una, soy trabajadora dependiente de hace más de 7 años. No puedo ingresar a la sucural virtual, la página y aplicación se quedan cargando , no puedo contactarme por whatsapp dice que mi clave es inválida, el Service Manager jamás se ha puesto en contacto conmigo , fui a la oficina en Viña del Mar y tampoco les aparece mi última boleta diciendome que no me pudieron ayudar, que venga en otro día a ver si es que aparece la boleta. Me están cobrando por un servicio que es el movistar tv free que tienen valor de $0 , y me están cobrando $10.700 esto es abuso y me siento discriminada, me tratan de ignorante, envié pantallazos a Service Manager sin respuesta, a Nayra Salazar tampoco me responde y en envié reclamo a sernac, necesito que me hagan una nota de crédito, y que me pongan como cliente persona natural, si la dirección es de un condominio privado, un departamento es mi hogar no tengo empresa, como tanta ineptitud e ignoracia de los mismo ejecutivos, estoy molesta no voy a pagar por algo que no me corresponde y es gratis, , nadie de Movistar ni call center me ayuda.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Necesito que me hagan nota de crédito y que me hagan una boleta con lo que si corresponde desde aquí en adelante , y que me indemnicen por daños y perjuicios, sobre todo emocional.
Autor: M.M.